miércoles, 24 de mayo de 2017

ÁNGEL SILVELO FIRMARÁ EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2017 EJEMPLARES DE SU ÚLTIMA NOVELA, EL JUEGO DE LOS DESEOS (PREMIUM EDITORIAL, 2017) LOS DÍAS 1 DE JUNIO DE 20:00 A 21:00 HORAS; Y 3 DE JUNIO DE 18:00 A 20:00 HORAS EN LA CASETA Nº 242 DE PREMIUM EDITORIAL


 
La caseta número 242 de Premium Editorial acogerá las firmas de Ángel Silvelo Gabriel, autor de la novela El juego de los deseos.
El jueves 1 de junio, de 20:00 a 21:00 horas (después de la presentación de la novela en la Biblioteca Eugenio Trías de Madrid); y el sábado 3 de junio, de 18:00 a 20:00, son las citas previstas para que todos aquellos que quieran hacerse con un ejemplar dedicado por su autor de esta novela que aborda de una forma novedosa dentro del panorama literario español la presencia de las mujeres en la Fuerzas Armadas Españolas. En la misma, se pone en valor el papel de nuestros militares en las Misiones de Paz en las que participan y se rinde homenaje a todos aquellos que han dado sus vidas en la lucha por la libertad.
 
Breve sinopsis
¿Qué lleva a Laura, Adela y Galiana a dar salida sus frustraciones alistándose en las Fuerzas Armadas? Pues ahí, al menos, es donde Ángel Silvelo sitúa a las tres protagonistas de su novela El juego de los deseos (Premium Editorial, 2017), para abordar, de una forma novedosa y muy real, el devenir de estas tres mujeres militares que tendrán que hacer frente a situaciones que nunca creyeron que vivirían. En este sentido, la novela parte de una prolepsis o flashforward a partir del cual se va construyendo una historia narrada a tres voces que nos llevará desde Qala-i-Naw en Afganistán a Ayamonte en Huelva, pasando por la Academia de Infantería de Toledo, en un periplo de misterio e intriga que nos depositará en un desenlace abierto e inesperado.

No hay comentarios: