martes, 3 de noviembre de 2015

LA DOBLE FILA CONCIERTO MADRID (PREMIO ROCK VILLA DE MADRID)

LA DOBLE FILA +  MIFUNNE
Café La Palma (Calle de la Palma, 62, Madrid)
6 NOVIEMBRE
22.00H
8 € 
El próximo viernes 6 de noviembre los catalanes La Doble Fila (LDF) presenta en Madrid su nuevo EP “Nunca hubo Democracia” (Warner Chappell, 15). NHD supone la vuelta de la banda con cuatro temas a medio camino entre el rock sinténito de los 80 y el rock más actual. Entre las curiosidades de este trabajo la colaboración de Lichis ex front man de La Cabra Mecánica en el tema que da título al álbum.

Pablo Espadas, Kiko Evia, Santi Vaamonde y Nico Terrén son los integrantes de la banda. La banda debutó en 2013 con “Viernes de Rencor” (Granja Beat/Warner Chappell, 13) con el que tuvieron gran repercusión en medios y presencia en festivales como Sonorama Aranda o Ebrovision. Pero no sólo eso el año pasado la banda fue galardona con el premio al Mejor Intérprete y guitarrista de la 36ª edición del Rock Villa de Madrid (2014).

Un concierto muy especial en el que comparten escenario con Mifunne que enmarcan este concierto dentro de la presentación de “Una Velada Mosntruosa”. El grupo de Juan Manuel Serrano (ex-femme) propone un directo lleno de electricidad y sentimiento.

No hay comentarios: