viernes, 2 de octubre de 2015

THE REBELS LLEGAN ESTE SÁBADO A LA CASA CON RUEDAS LIVE (DAIMIEL, CIUDAD REAL)

 
La Casa con Ruedas y Cerveza Salvaje, patrocinador oficial de los conciertos de #lacasaconruedaslive te traen el directo de The Rebels y 51 GradosLos componentes de The Rebels serán los encargados de abrir la tercera temporada de conciertos en La Casa con Ruedas Live. Será este sábado, 3 de octubre, junto al trío 51 grados. Las agrupaciones madrileñas llegan hasta la sala de conciertos ubicada en Daimiel (Ciudad Real) con las guitarras bien cargadas y una propuesta de rock en estado puro. El propio Álex, cantante de The Rebels, describe así las propuestas que se podrán ver en la noche del sábado:
Álex, The Rebels
"quién venga a vernos este sábado va a disfrutar de la esencia y la pureza de dos bandas de rock en estado puro que se dejan la piel en cada tema. El trío 51 Grados abrirá el concierto con su rock contundente y melódico y después llegará nuestro turno, el de The Rebels. Llegamos dispuestos a soltar nuestro huracán de adrenalina y nuestra energía libertina".

PINCHA AQUÍ PARA CONSEGUIR TU ENTRADA

**Puntos de venta físicos: Disco Bar Enigma (Manzanares, 3 – Daimiel) y Disco Bar La Cara Oculta (Estación, 53 – Daimiel)

No hay comentarios: