miércoles, 7 de octubre de 2015

SANDRA BERNARDO PRESENTA SU PRIMER TRABAJO 'GARDENIA' : : LANZAMIENTO, 14 OCTUBRE

 
SANDRA BERNARDO
Presenta 'GARDENIA', un adelanto de su primer disco.
Lanzamiento, 14 de octubre 2015.
 
Sandra Bernardo publica Gardenia, un primer EP con alma tropical hecho a orillas del Mediterráneo. Aparece con la delicadeza y sensibilidad de la chanson francesa, el vitalismo tropical y las tendencias más contemporáneas, adornadas por un encanto especial y una voz íntima y libre capaz de caminar por el bolero, la cumbia, el swing, el reggae y el son más folclóricos.
 
En este EP auto producido, Sandra ofrece dos canciones originales y una versión que serán el adelanto del disco que llegará en poco tiempo. "Fruta” y “Lola” han sido compuestas y producidas en la isla de Menorca por Sandra Bernardo y Aitor Castells. Junto su amigo, el poeta, músico y productor, Sandra encuentra una sintonía perfecta para trabajar en su estudio “El muelle de la Alegría”.
 
El primer single "Fruta, es un encuentro entre los elementos latinos tradicionales con ritmos actuales y letra que elogia lo femenino a través de una voz cálida y atemporal.  
 
En cada una de las canciones de la cantante y compositora madrileña hay huellas de sus numerosos viajes creativos por México, Nueva York o Irlanda y de su convivencia con músicos latinos y mujeres aborígenes de Australia. Ahora el viaje musical que comienza en España, la llevará a diferentes rincones del mundo reivindicando nuestras raíces, con gran humanismo y una marcada estética latina, se viste de flores y crea una atmosfera orgánica en unión con el público.
 
Como si Matisse, Gauguin, y Frida Kahlo se pusieran a pintar música entre ellos.  

No hay comentarios: