jueves, 22 de octubre de 2015

LOS HERMANOS DALTON + INDIVIDUOS LLEGAN ESTE VIERNES A LA CASA CON RUEDAS LIVE

 
Rock Sumergido, La Casa con Ruedas y Cerveza Salvaje, patrocinador oficial de los conciertos de #lacasaconruedaslive traen este viernes, 23 de octubre, el directo de Los Hermanos Dalton e Individuos. Los primeros, mítica banda de San Fernando, son pieza clave del power pop pero también del rock en castellano en nuestro país; los segundos, herederos del sonido de formaciones como Los Enemigos, representan como pocos la frecura del rock español de los 80 y 90. Juntos festejarán el séptimo aniversario de una de las publicaciones que mejor encarna el espíritu de los géneros musicales más arriba citados: Rock Sumergido. Hemos hablado con Bruno Corrales, cabeza (y tupé) pensante de la publicación madrileña, pero también con el resto de protagonistas de la velada del viernes en #lacasaconruedaslive y esto es lo que nos cuentan.  


Bruno Corrales, Rock Sumergido: 
"No se trata de celebrar un aniversario, eso es solo una excusa. Este viernes, Rock Sumergido celebra haber dado con personas tan increíbles como las de colectivos como La Casa con Ruedas, resistiendo todavía y siempre al invasor, y lo hace nada más y nada menos que junto a Los Hermanos Dalton. Piezas clave de la historia reciente del rock en español, abanderados del power pop, desde San Fernando, Cádiz, los hermanos no solo siguen adelante sino que publican discos tan buenos como "Revolución" (Wild Punk, 2014). La guinda la ponen Individuos, a los que echaba de menos incluso quien todavía no les conocía. Rock sin pelos en la lengua, del que sonaba antes de que abrazásemos eso de la autocensura".
Los Hermanos Dalton: "Estamos deseando volver. Hace tanto que no vamos por allí que será la presentación de unos cuantos discos. Más experimentados pero a la vez con más fuerzas para tocar como siempre. Haremos un repaso de todas nuestras épocas pero centrándonos en llevar la revolución a todos los rincones".

Individuos: "El viernes tendremos una nueva oportunidad para demostrar al mundo que no solo somos una banda de sociopatas.. Sino que además hacemos un ruido increíblemente desproporcionado... ¿Hay piñata en la fiesta?"

PINCHA AQUÍ PARA CONSEGUIR TU ENTRADA

**Puntos de venta físicos: Disco Bar La Cara Oculta (Estación, 53 – Daimiel)

No hay comentarios: