miércoles, 7 de octubre de 2015

‏ JAMES MAAD REGRESA CON THE TRIGGER

James Maad anuncia el lanzamiento de The Trigger.

 
The Trigger, la nueva canción de James Maad estará disponible en plataformas digitales el próximo 26 de octubre.
 
Con The Trigger, James Maad pone punto y final a un año de silencio y nos adelanta una de las bombas sónicas que contendrá su segundo EP, que se publicará durante la primera mitad del 2016.
La canción está producida por Ed Is Dead y se sumerge en un universo elegante y sofisticado, una de las múltiples facetas de James Maad. La letra reincide en el ambiente melancólico y oscuro que caracteriza las producciones de James.
 
James Maad, es uno de los principales actores del actual underground madrileño, el micro universo musical de la capital española que se encuentra más vivo que nunca.
 
James Maad existe desde 2008. Su primer single fue “Let’s Get Dirty”, producido también por Ed Is Dead. Su primer EP, “Ashes We Are”, se publicó el pasado mes de Junio de 2014. El único single extraído, “The Golden East”, es un medio tempo cuyo videoclip se rodó en Tokio.
 
La propuesta musical de James Maad también comprende una gran carga visual y una decidida y original imagen que puedes descubrir en este vídeo:
 
 
 

No hay comentarios: