martes, 20 de octubre de 2015

HORARIOS FIESTA HIPPIES FROM HELL: ELECTRIC FENCE + RED APPLE + MR WILFRED ESTE SÁBADO

Horarios Hippies From Hell: Electric Fence + Red Apple + Mr Wilfred
24 de octubre La Mala


Ya tenemos los horarios de la fiesta del sábado 24 octubre:
  • 21:30 Apertura de puertas
  • 22:00 Mr. Wilfred
  • 23:00 cambio
  • 23:15 Red Apple
  • 0:15 cambio
  • 0:30 Electric Fence
  • 1:30 DJs Hippies From Hell
  • 3:30 fin
El programa Hippies From Hell (actualmente se emite los jueves de 13:00 a 15:00 horas en MariskalRock Radio)quiere celebrar el inicio de su 4ª temporada y de sus 3 años de historia con una fiesta concierto.
Para la ocasión han contado con 3 bandas de la escena madrileña que representan perféctamente la línea que sigue el programa por su apuesta por el Rock and Roll.

El próximo sábado 24 de octubre la sala La Mala de Aluche acogerá esta fiesta a un precio muy ajustado de tan solo 7 €.

Las bandas invitadas serán Mr Wilfred, Red Apple y Electric Fence. Sin duda una buena muestra de la escena rock and roll de Madrid que quiere hacerse un hueco. Desde los sonidos setenteros y psicodélicos hasta el hard rock más directo a tu cerebro.

Ya están a la venta las entradas en entradium. Disponibles para acreditaciones, entrevistas o ampliar información.
 
Electric Fence: La banda madrileña son unos veteranos de la escena y han pasado por prácticamente todas las salas de la capital.

Han aparecido en multitud de medios de manera destacada (Heavy Rock, Kerrang, Rock&Gol, Radio 3, EP3 o Ruta 66).

Cuentan con  2 trabajos a sus espaldas Shock'N'Roll (2006) y Science Friction (2009) que les han llevado a compartir escenario con bandas como Tea,  Sex  Museum,  Red House  &  Lou  Marini  (The  Blues  Brothers Band),  o  Los  Coronas  dentro  de  la  escena  nacional,  y  un puñado  de  grandes  bandas  de  tierras  lejanas  como  son  Egypt  (UK),  Super  400  (USA),  The  Outside (Australia), Electric Mary (Australia),  Blackberry Smoke (USA), o Supagroup (USA). Mención especial merecen sus victorias en las dos ediciones del festival Wolfest en que participaron, ganando el primer premio tanto en la Joy Eslava (Abril 2011) como en La Riviera (Enero 2012).

Tras un largo año de parón, están a punto de publicar su nuevo trabajo Motorkiller que han grabado con su nuevo vocalista. Su adelanto les valió para ser seleccionados por la organización como una las bandas finalistas de la Rock Party de Madrid del Azkena Rock Festival 2015.
Red Apple: Red Apple se formó en 2006. El estilo que tocan es rock and roll con gran influencia de bandas de los sesenta, los setenta, blues, country y jazz intentando aportar algo para no pecar de “revivalistas”.

En estos años han tocado por toda la comunidad de Madrid y parte de la península en todo tipo de bares, salas y festivales pudiendo compartir escenario con grupos nacionales de prestigio como TEA o Dixie Town e internacionales como Steepwater Band o Egypt.

Tienen editados tres LP'S: Arecibo Message (2011), Ouroboros (2013) y The WOW! Signal (2014). Y ya están trabajando en lo que será su cuarto trabajo.
Fotografía realizada por Tito
Mr Wilfred: Después de cinco años de ensayos, conciertos, viajes, teloneos, un EP y mucho Rock & Roll, Mr. Wilfred presenta su primer álbum de larga duración: SuperOctopus.
SuperOctopus es un disco de 10 temas de puro Rock‘n’Magma, término con el que la banda nos quiere decir que hacen Rock a su manera, mezclando el hard rock de los ‘70 y ‘80, con el rock & roll más clásico, stoner, funk y ciertos toques de psicodelia que ayudan a proyectar con más intensidad la personalidad propia de Mr. Wilfred.

El Proyecto SuperOctopus comienza a finales de 2013, cuando Mr. Wilfred se lanza a una campaña de Crowdfunding para poder producir el disco, en la que consiguen que más de 300 mecenas participen aportando cerca de 6000 euros que superan con creces las expectativas iniciales y con los que pueden entrar al estudio a grabar el álbum cuidando hasta el último detalle para que todo el espíritu y el rock que llevan dentro quede bien impreso.

El pasado 17 de abril, con el álbum al completo publicado diez días antes, estrenan SuperOctopus en un concierto de casi dos horas de duración en el que cuelgan el cartel de “sold out” en la sala Silikona de Madrid.

No hay comentarios: