domingo, 4 de octubre de 2015

EUROPA ELIGE A SU MEJOR B-BOY EN MADRID‏


La Final Europea de Red Bull BC One 2015 ya tiene ganador; el B-Boy Bruce Almighty se ha alzado con el título codiciado por los dieciséis breakers que hoy han deslumbrado en el Teatro Circo Price de Madrid, dando lo mejor de sí mismos, como nunca antes.

El representante luso ha conseguido el favor unánime de los jueces en los cinco asaltos que ha disputado frente a Valo, Shane, Xak y Nasso. Almighty ha llamado la atención del jurado y del público al ofrecer sobre la tarima un estilo muy personal en el que ha combinado actitud y serenidad al mismo tiempo. Además, la creatividad y originalidad han sido sus mejores bazas, con actuaciones en las que ha incorporado  su indumentaria y calzado en sus movimientos.  Una cadena de juegos inspirados en los dibujos animados de los que se manifiesta fiel seguidor.

Asistido por el clamor de un abarrotado Teatro Circo Price de Madrid, el B-Boy que tomó el nombre de una película de Jim Carrey, no sólo se ha proclamado ganador del ansiado título, sino que además la victoria de hoy le ha clasificado para la Final Mundial de Red Bull BC One 2015, que se celebrará el próximo 14 de noviembre en Roma.

Por su parte, el dos veces campeón del título de España, Xak, también ha podido sentir el apoyo ferviente del público presente en Madrid. El cordobés ha conseguido meterse en semifinales al alternar en sus bailes agilidad, técnica y destreza.

Aquí puedes revivir los mejores momentos de esta Final Europea de Red Bull BC One:
http://www.redbull.com/es/es/music/stories/1331751675560

Redbullbcone.com es la red de B-Boys y fans del breaking más grande del mundo. El evento tiene una de las mayores comunidades de la escena en Facebook con más de 1.5 millones de fans.
  
Más información en www.redbull.com/BCOneiframe 

No hay comentarios: