martes, 20 de octubre de 2015

‏ EL ESCRITOR RITXARD AGIRRE PRESENTA EL DIARIO DEL BUEN AMOR

Una novela llena de fuerza, muy provocadora, que agitará nuestro interior y nos hará estremecer

Ficha editorial
Título: El Diario del Buen amor
Autor: Ritxard Agirre Fernández
Género: erótico
Editorial: mp
Año: 2015
Páginas: 200
Formato: 15x21 cm (rústica)
ISBN: 978-84-944058-3-9 
Precio: 14 € 

Acerca de la obra
La mente es un laberinto, busca tu salida.  El Diario del Buen Amor nos atrapa con la historia de un loco cuerdo que nos muestra a través de ese pedaleo interior su gran desequilibrio emocional.
 
La apuesta de un atormentado protagonista por la utilización de las mujeres para el arte del sexo sin amor nos hará estremecer con sus obsesiones y dependencias.
 
Es una novela cruel, grosera e irónica, unas veces, y espiritual, divertida, sensible, otras, que hace que te enamores y desencantes de ese tierno cabrón en cuestión de segundos.
 
Un valiente que arriesga, juega y crea su destino.

El Diario del Buen Amor es un libro de contrastes en el que el autor consigue conjugar a la perfección lo psicológico y lo físico del ser humano, su parte más íntima y emocional con aquella otra completamente instintiva. De esta manera, Ritxard Agirre, a través de la dura y profunda introspección que hace su protagonista, nos demuestra una capacidad extraordinaria para profundizar en la esencia del ser humano y transmitir, con excelentes descripciones, emociones, sentimientos, miedos y traumas... Junto a esto, en este diario encontraremos numerosos fragmentos de sexo explícito contados en primera persona por el personaje principal, los cuales nos ayudarán a bucear por la compleja mente de este y a conocer mejor sus desequilibrios y tormentos. 

El estilo de Ritxard Agirre lleva una huella muy personal, lo cual es un mérito nada fácil de otorgar, y lo ha conseguido combinando con destreza un leve tono de humor que subyace en toda la narración; un lenguaje sencillo y claro; un sinfín de recursos expresivos y comparaciones, así como frases y párrafos cortos que hacen que las 200 páginas de este libro se lean de una manera casi atropellada para satisfacer el ansia que tan bien sabe despertarnos de ahondar en el personaje. Una novela llena de fuerza, muy provocadora, que agitará el interior de los lectores y les hará sonreír, carcajear a veces e incluso derramar alguna lágrima.

Acerca del autor
Ritxard Agirre Fernández nació en Bilbao el 19 de noviembre de 1975. Desde muy pequeño siente atracción por la magia de los cómics, un género literario que sin duda ha influido en su estilo narrativo, ya que es muy gráfico y dinámico.

Apasionado del ciclismo, disfruta pedaleando por los montes de Vizcaya cada vez que el clima se lo permite, encontrando en este deporte una fuente plena de inspiración para sus obras.

Después de su controvertida novela Tarótico. Un viaje sexpiritual, que no dejó a nadie indiferente, rescata El Diario del Buen Amor y aquella maqueta la convierte en novela, resultando ser su obra más personal y liberadora.


Para contactar con el autor: Correo electrónico: ritxard@yahoo.es.  


Para comprar el libro: Contactar con el autor ritxard@yahoo.es  o directamente con mundopalabras contacto@mundopalabras.es.
 
También se puede adquirir en la librería Elkar.

No hay comentarios: