lunes, 19 de octubre de 2015

¡¡CELEBRAMOS UN AÑO DE BARBAS!!

 
¡¡UN AÑO DE BARBAS!!

Muchos piensan que la barba está de moda, pero no hay más que ir a la Historia del Arte para ver que barbas largas, medias barbas, grandes bigotes y bigotitos llegaron para quedarse. ¡Siempre están a la última!

En este contexto de barbilargos hace un año que surge Macho Beard Company, una marca española fundad por dos barbudos inquietos, y apasionados por el diseño. MACHO propone la línea más completa de Europa de productos para el cuidado de barba y bigote. ¿Quién dijo que para estár guapo hay que sufrir?
 
John y Néstor, descubrieron, en sus propias barbas, lo dañinos que son para la piel todos los productos que se alejan de la materia natural u orgánica. A base de malas experiencias comenzaron a estudiar el origen de la cosmética masculina, y los beneficios que cada uno de los ingredientes aporta a la piel del hombre.

A partir de ahí cual druidas de barba larga comenzaron a crear pócimas 
para barbas y bigotes con ingredientes 100% naturales y de una calidad inigualable. En la actualidad su catálogo tiene 10 productos exclusivos para barba y bigote y 2 pomadas para el cabello, todos fabricados en España, y cargados de “mucho amor y rock’n’roll”.

Gracias a ellos vemos cada día barbas impecables por la calle. Celebran este año por todo lo alto con una fiesta en El Fabuloso (
Calle Estrella, 3) de Madrid el domingo 25 con una fiesta por todo lo alto con todo tipo de invitados del mundo del arte, música y el entretenimiento que pasarán por allí para lucir su mejor barba.

TODA LA INFORMACIÓN EN: www.machobeardcompany.com

No hay comentarios: