martes, 29 de septiembre de 2015

AGORAPHOBIA PRESENTA 'RUN, BABY, RUN' LA GIRA DE PRESENTACIÓNDE SU NUEVO EP 'READY TO PLAY'

Agoraphobia presenta 'Run, Baby, Run' la gira de presentación de su nuevo EP 'Ready to Play'
 
 
            A punto de cerrar exitosamente el crowdfunding para la financiación de su segundo EP, Agoraphobia presenta la primera parte de su gira 'Run, Baby, Run' que les llevará a recorrer su comunidad y gran parte de la geografía española de la mano de Agadic , GPS y dotbeat!.
            Serán 8 conciertos, que se desarrollarán en los meses de Octubre y Noviembre, donde los asistentes podrán disfrutar de los nuevos temas de su nuevo EP 'Ready to Play' compuesto por 5 temas que ellas mismas definen como 'una pistola cargada con 5 balas que necesitan salir del cañón y ser disparadas'.
            A pesar de que la gira dará comienzo sin la salida física del EP, existen ya fechas: El 30 de octubre, verá la luz su primer videosingle 'Shake', un tema contundente y pegadizo que refleja la evolución de la banda en la reafirmación de un sonido propio y un estilo definido.
            Tendremos que esperar al viernes 13 de noviembre para conocer el contenido completo del 'Ready to Play' fecha para la cual, estará disponible en su edición física y en todas las plataformas digitales.
           Los más de 150 mecenas que hacen posible en gran parte este proyecto a través de Verkami, han contribuido a la financiación de la grabación, mezcla y masterización de su EP y de su videoclip de presentación, a la creación de su nueva imagen, a las sesiones fotográficas y generación de material audiovisual y a muchas     
   otras sorpresas que se irán desvelando con el paso del tiempo.
            Las citas inminentes son:
 
8 de Octubre. Sala Golden Club. Córdoba. 22.00 h (GPS)
9 de Octubre. Underground Music Club. Alcalá de Guadaira. 22.30 h (GPS)
10 de Octubre. Sala Súper 8. Monkey Week. El Puerto de Santa María. 17.30 h

No hay comentarios: