martes, 28 de abril de 2015

"YO SOLO QUERÍA QUE ME LLEVARAS A BAILAR", 2º ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE XOEL LÓPEZ

 
"Yo solo quería que me llevaras a bailar",
 
segundo adelanto de “Paramales”, nuevo disco de Xoel López.
 
 
Ya se puede escuchar en exclusiva en Spotify "Yo solo quería que me llevaras a bailar", el segundo adelanto de "Paramales" (esmerarte 2015), el nuevo disco de Xoel López que saldrá a la venta el próximo 26 mayo de 2015.
 
 
           Su predecesora, "Todo lo que merezcas", se podrá descargar desde hoy mismo en iTunes, donde ya se puede pedir por anticipado el álbum completo:
 
Xoel ha contado sobre el nuevo álbum a Rolling Stone: Conviven sonidos colombianos con sonidos setenteros o guitarras españolas. Hay fusión, como siempre, pero es una mezcla si cabe mucho más dispar que Atlántico. Hay más picos: me voy más a los sintes o guitarras eléctricas al mismo tiempo que mantengo cosas muy folclóricas. Me atreví más que nunca, o eso creo”.
 
Fue él quien grabó prácticamente todos los instrumentos, siendo la mayor colaboración en las percusiones: Andrés Litwin (Depedro), David "El Indio" (Vetusta Morla),Fernando Lamas y Roberto Lozano (Deluxe, Coronas, Corizonas).
 
        Puntualmente también participaron en la grabación Lola García      Garrido, Miguel (Maga, De La Cruz), Iván "Chapo" (Deluxe,Mclan, Amaral), Nacho Mastretta y Campi (Jorge Drexler).
 
Paramales se está acabando de cocinar en los Estudios Reno con Karim Burkhalter y Ángel Luján, que también es su productor.
 
La presentación será en la sala Joy Eslava de Madrid el próximo 4 de junio, y las entradas ya están a la venta en Ticketea.
 
Primeras fechas confirmadas:
1-2 mayo, Festival SOS 4.8
8 mayo, Cambados
4 de junio, Madrid. Presentación nuevo disco: Paramales
5-6 junio, Festival Contempopránea
19 junio, Valladolid
3-4 julio, Festival Ojeando
16-18 julio, Festival PortAmérica Rías Baixas
12-15 agosto, Festival Sonorama
 

No hay comentarios: