martes, 28 de abril de 2015

***VICO Y SU "LEJOS DEL MAR" - ENTREVISTAS + ACREDITACIONES***

¡¡CONCIERTO PRESENTACIÓN MADRID!!

SÁBADO 9 DE MAYO 
Sala Ancora
(Trafalgar, 6)
21:30 h.
5€
http://entradium.com/entradas/vico-madrid
 
El próximo día 9 de mayo Vico (@OficialVico) presenta en Madrid su segundo disco Lejos del mar. Un momento único para escuchar por primera vez los temas de este álbum grabado a comienzos de 2015 entre Madrid y Barcelona en el que han colaborado artistas como Kutxi Romero (Marea), Mónica Gae y Luter.

Lejos del mar  es un álbum, sincero, directo y encuentro de todas las edades. En este trabajo el joven músico, tan sólo tiene 24 años, vuelve a los orígenes por pura necesidad corporal y estética. Tras instalarse en Madrid Vico se encuentra por primera vez con la soledad, la nostalgia, la madurez forzada… Es desde esa lucidez que da lo nuevo desde donde regresa a distintas etapas por las que todos hemos pasado.

El single presentación “1012 veces” es el origen, el lugar del que todo parte. Un tema que habla de cosas sencillas y bellas como “un día gris”, “las horas muertas” “París”… aunque el artista confiesa que Madrid es su París.  Y es en este Madrid, su ciudad elegida y actual punto de residencia en el que nos encontramos el próximo día 9 de mayo a las 21.30 en la Sala Ancora (Trafalgar, 6, Madrid).
VIDECLIP 1012  veces 

No hay comentarios: