sábado, 21 de marzo de 2015

‏ ‏LA BANDA THE WINEMAKERS VUELVE AL ENOFESTIVAL DANDO LA NOTA... Y LA CATA

La banda The Winemakers vuelve al enoFestival: concierto, barra propia y cata canalla con ocho vinos sobrados de actitud
La cita: el próximo 11 de abril en el Círculo de Bellas Artes

Con sus guitarras a cuestas y sus botellas bajo el brazo, este año The Winemakers llegan al Enofestival dispuestos a arrasar en directo... y en barra.

El próximo 11 de abril la banda más enorockera volverá a hacer de las suyas en el Círculo de Bellas Artes, esta vez con barra propia además de guitarreo, y los ocho vinos más molones y peleones del panorama vitimusícola español para acompañarlos.

Ocho vinos diferentes, alternativos, iluminados en algunos casos, irreverentes en otros y honestos sin excepción, que prometen dar guerra en la cata canalla prevista en pleno escenario a la hora del vermouth (13:00 h.).

Una anticata que no atenderá a rituales, donde cada vino hablará su historia y cada copa se beberá hasta el final como si fuera la última.

Para ello contará con el puñado de entendidos, enterados -y 'enteradillos'- más golfos que jamás se reunieran para enseñar a beber –el actor, guionista y periodista Tonino Guitián, el también periodista, guionista Juanjo de la Iglesia, Julián Hernández de Siniestro Total y el eminentísimo Juancho Asenjo para poner orden- y un objetivo claro: liarla parda y en botella.
A los quesos contaremos con el maestro Juan Luís Royuela de “Quesos La Cabezuela” algo que jamás debería encontrarse en una cata profesional… ¿Qué pretenden?

El clímax lo pondrán The Winemakers -con algún que otro espontáneo- en un escenario a la vuelta de la esquina; el mejor cabeza de cartel para ponerle banda sonora a esto de catar, probar... y disfrutar hasta que los acordes se te suban a la cabeza.

Los ocho magníficos dispuestos a ser catados:
  • COMANDO G - “La Bruja Avería” D.O. Madrid
  • BERNABELEVA - “Navaherreros” D.O. Madrid
  • ANIMA NEGRA - “An2” V.T. Mallorca
  • ESTANCIA PIEDRA - “Etiqueta Roja” D.O. Toro
  • CASA MAGUILA - “Angelitos Negros” D.O. Toro
  • JOSE PARIENTE - “JP Verdejo” D.O. Rueda
  • MÁS QUE VINOS - “Ercavio Blanco” V.T. Castilla
  • RODRIGUEZ SANZO - “Lacrimus crianza” D.O. Rioja
ENOFESTIVAL
Además de The Winemakers, ocho bandas más conforman el cartel de este año ELLOS, AIRBAG, TULSA, PUMA PUMKU, THE FREE FALL BAND, THE WINEMAKERS, ALEX CASANOVA y MORRIGANS.
 
Manteniendo el formato que lo ha convertido en el primer evento que combina música independiente con cultura del vino, los conciertos de las bandas se intercalarán con catas y degustaciones.
 
En su cuarta edición, el enoFestival regresa al Círculo de Bellas Artes pero con una importante novedad, este año el evento ocupará toda la 2º planta de este histórico edificio: el Salón de Baile y el Teatro Fernando de Rojas, espacios que de 12.00 del mediodía a 1 de la mañana se llenarán de música en directo, djs, degustaciones, catas y gastronomía.


Las entradas para la cuarta edición del enoFestival pueden adquirirse por 27€
a través de TICKETEA

No hay comentarios: