martes, 24 de marzo de 2015

JOSHEAN MAULEÓN EN EL TEATRO ESPAÑOL CON LA OBRA “TRÁGALA,TRÁGALA”

 
Joshean Mauleón en el Teatro Español con la obra “Trágala,Trágala”
 
JOSEHAN MAULEÓN  interpreta a varios personajes en este Trágala Trágala como Goya , el Obispo de León,  Martínez de la Rosa o el Arzobispo.

JOSEHAN MAULEÓN, Actor y Clown multidisciplinar. Ha trabajado en todos los ámbitos: teatro, circo, cabaret, cine y televisión...  
 
Como Clown en el espectáculo Quidam en el Cirque du Soleil. Tiene su propia compañía Los Quixote Brothers con la que participa en diferentes Festivales Internacionales y Circos como el Price, Hiver, Golden Circus Roma, etc.
 
En teatro: Canícula, Dir. Vicente Colomar; Q, Clown Quijote, Dir. Hernan Gené, Los mejores Sketchs de Monty Python de la Cia. Yllana. En el Teatro Español 25 años menos un día, Dir. Pepa Gamboa.
En televisión: Gran Hotel, La Republica, Amar en tiempos revueltos, Estados Alterados o La que se avecina...
 
Cine: Noche de reyes de Miguel Bardem, Salir Pitando, Dir. Álvaro Fernández Armero, Ángeles S.A de Eduard Boch. Trabaja tanto a nivel nacional como internacional con el Circo del Sol, Eoloh (Circus Style); Yllana, La Abadía, Cirque de Hiver Roremond Hollanda... ya que se centra en lo gestual y en la música.
 
TRÁGALA, TRÁGALA es una farsa contemporánea donde el humor y la capacidad de reírse de uno mismo son el medio más directo para comprender tanto la historia de España como su realidad actual, social, política y cultural, que nos afecta dramáticamente a todos los ciudadanos.
Nadie debería ignorar que la historia siempre se repite (sobre todo cuando se olvida).
 
 
Fechas Del 25 de marzo al 19 de abril de 2015
Sala Teatro Español - Sala Principal
Horario De martes a sábados 20h. Domingos, 19h.

No hay comentarios: