lunes, 16 de febrero de 2015

‏ YA DISPONIBLE "SANTA CECILIA Y EL DIABLO", DE ALFA



"Santa Cecilia Y El Diablo” segunda entrega de la trilogía de Alfa
El trabajo, ya disponible en plataformas digitales, se presentará el próximo 6 de marzo en la sala Galileo Galilei.
'Santa Cecilia Y El Diablo' es la segunda propuesta de la trilogía de Eps en la que está trabajando Alfa y que veía la luz el pasado mes de noviembre con el trabajo 'Destierro en San Dimas'. La puesta de largo de la segunda parada de un viaje que concluirá con la publicación de 'El Predicador Eléctrico' en junio, se realizará en la sala Galileo Galilei de Madrid el 6 de marzo junto a The Bang, banda que está acompañando a Alfa en directo.
'Santa Cecilia Y El Diablo', como sus antecesores, ha sido grabado en ACME estudios con la producción de Miguel Herrero y la colaboración especial de Pablo Galiano en las voces. Consta de cuatro canciones, una de ellas un guiño y homenaje a Barón Rojo a través de la revisión de uno de sus clásicos, “Concierto Para Ellos”. En este Ep, como en toda la trilogía, se ha involucrado el actor, y ahora también productor musical, Canco Rodríguez que ha querido apoyar un proyecto que venía siguiendo de cerca desde sus inicios.
En cada una de las presentaciones en directo, y como viene siendo habitual en los conciertos de Alfa, se regalará el correspondiente Ep con la compra de cada entrada.

5 de junio 2015 (+ The Bang) -  ‘El Predicador Eléctrico’. Sala Galileo Galilei

No hay comentarios: