martes, 24 de febrero de 2015

PASAJERO presentando "Parque de Atracciones" /// 26 DE FEBRERO EN LA SALA JOY ESLAVA (MADRID) /// 20:00 HORAS SESION DJ PICHURRA- 21:00 HORAS PASAJERO‏

Pasajero
presentando “Parque de atracciones”
 
Madrid, 26 de febrero
Sala Joy Eslava
 
Parque de Atracciones (Ernie Records, 2015) es una llamada de atención, un grito a la cordura desde el sinsentido de quien es capaz de emocionarse hasta perder la cabeza. El segundo larga duración de Pasajero es una sucesión de avisos expresados con rabia, ruegos cantados desde la indiferencia y miedos cargados de valor. Verbalizan cómo uno mismo, más que relacionarse con su entorno, escapa de él para poder quedarse; y lo hacen a través de un álbum que aunque consta de doce temas constituye una unidad.
 
Grabado por Luca Petricca en los Estudios Reno, Parque de Atracciones ha sido producido por Pasajero y Manuel Cabezalí, mezclado por Karim Bulkhalter y masterizado por Ángel Luján. La consecuencia directa es la amplitud del sonido que convierte las nuevas canciones en píldoras consistentes de una misma personalidad, pero con la suficiente autonomía como para hacer de este elepé un juego de subidas y bajadas.
 

No hay comentarios: