miércoles, 18 de febrero de 2015

LA EDITORIAL PLAYA DE ÁKABA CELEBRA EL 23 DE ABRIL, DÍA INTERNACIONAL DE LIBRO, CON UN CONCURSO DE MICRORRELATOS: OJOS DE CUENTISTA AZUL


 

1) Escribe un microrrelato de, como máximo, 15 líneas.
 
2) Envíalo a playadeakaba@gmail.com junto con tus datos personales, nombre completo, dirección, teléfono, mail de contacto y una fotografía tuya. Incluye, también, un breve currículum literario.

Si tu texto resulta seleccionado se publicará en la revista digital Playa de Ákaba y formará parte de un epub, que llevará el nombre del concurso, que se descargará de forma gratuita desde nuestra web y que se promocionará especialmente el 23 de abril. Si tu microrrelato resulta seleccionado nos autorizas a difundirlo en redes de forma gratuita.

De entre todos los textos seleccionados como finalistas y publicados en la revista digital, elegiremos uno como ganador que recibirá, vía transferencia bancaria, 100 euros brutos de premio, menos la retención de IRPF correspondiente. El ganador se compromete a facilitarnos una entrevista para hacer público el resultado del concurso.

El plazo para enviar tus textos es del 20 de febrero al 10 de abril. Es necesario ser mayor de 18 años para participar en el concurso. Los textos deben de ser inéditos y estar escritos en castellano.

No hace falta ser suscriptor. Si quieres probar a ver tu microrrelato publicado en una revista digital, y en el mismo soporte, en epub, ¡participa!

No olvides que es una oportunidad de darte a conocer en el mundo editorial.

No hay comentarios: