jueves, 12 de febrero de 2015

NOCHES DE MÚSICA EN GYMAGE THEATER, VIERNES, 13 FEBRERO, CUERDAS SUELTAS

 
Viernes 13 febrero:
Cuerdas sueltas.
21:00h y 23:00h
Cena espectáculo.
Tlf Información y reservas, 91.5320974.
 
Cuerdas Sueltas nace a comienzos del año 2013 con el objetivo de hacer llegar la música culta a todos los públicos mediante la fusión de la música clásica con estilos actuales. Sus composiciones muestran la frescura y la libertad de expresión de un grupo juvenil mezclado con una elegancia y formalidad típicas de la música culta. La trayectoria profesional de este cuarteto de cuerda comienza en abril de 2013 en Francia con una serie de conciertos en Le Touquet-Paris Plage, Francia.
 
Con una media de edad de apenas 18 años , los componentes de Cuerdas Sueltas pueden presumir de ser ganadores de premios como Distrito Joven (2013) , el concurso Pop- Rock de Alcorcón  (2014) y actuar en lugares emblemáticos como  Caixa Forum Madrid (con TEDxYouth), La Casa Encendida o el Círculo de Bellas Artes, entre otros.
 
El repertorio de sus conciertos es otro punto fuerte del Cuarteto Cuerdas Sueltas que hace el proyecto atractivo para todo tipo de público. El público disfrutará de obras muy populares de los compositores clásicos (composiciones originales de Cuerdas Sueltas), así como arreglos para cuarteto de cuerda de temas conocidos del pop y rock actual presentes a diario en las radios de todo el país. Desde el  "Happy" de Pharrel Willians o el  "I will survive" de Gloria Gaynor , una sorprendente versión del "Higway to hell" de la banda de rock ACDC.... sin olvidar mencionar a U2   (With or without you), REM (Losing my religion), Bon Jovi (It's my life) o Adele (Rolling in the deep)...
 
Lo particular de este repertorio hace que el concierto de Cuerdas Sueltas sea atractivo para todo tipo de público y edades, resultando interesante tanto para los aficionados a la música clásica como para los seguidores de la música actual y temas clásicos del pop y del rock.  
 
Programación Febrero:
.- Jueves, 12. Sara Escudero (Monólogos), http://www.soysaraescudero.com/
.- Sábado, 14. Noche de San Valentín, Tangos (En escena).
.- Jueves, 19. Sergio Olalla (Monólogos), http://www.comedycentral.es/comicos/sergio-olalla/
.- Viernes, 20. Copa Ilustrada Band, http://www.copailustrada.com/
.- Sábado, 21. Pepo Capel (En escena, Magia), http://pepocapel.com/
.- Jueves, 26. Sara Escudero (Monólogos), http://www.soysaraescudero.com/
.- Viernes, 27. The Blackjacks (Swing).
.- Sábado, 28. Dubbi Kids (infantil, 17:00h), http://www.dubbikids.com/es/
.- Sábado, 28. Pepo Capel (En escena, Magia), http://pepocapel.com/

No hay comentarios: