viernes, 6 de febrero de 2015

NOC EL ÉXITO DE LA TEMPORADA SIGUE EN FEBRERO EN EL TEATRO DEL ARTE

Elegido como uno de los mejores espectáculos del 2014 por Gente con Duende y Coverset
 
NOC, UN AUTÉNTICO VODEVIL
Noche, Ovación y Complicidad
 
“Excelente crítica, actuaciones impecables, un texto exquisito, música de primera y una puesta en escena espectacular” Obras de Teatro
 
“Noc se disfruta desde el minuto uno de la obra, con su sencilla pero original presentación del plantel, todo un homenaje bajo mi punto de vista al cine mudo” Coverset
 
“Noc se disfruta desde el minuto uno de la obra” Suburbana Madrid
 
El éxito de la temporada con entradas agotadas función tras función
 
sinlogonoc2.jpg
 
Los hermanos Quintana traen a España un espectáculo diferente donde se fusionan sensualidad, diversión y talento.
 
Sábados de febrero, 22:30h
en
Teatro del Arte
Calle San Cosme y San Damián, 3
 
Excentricidad y elegancia, sutileza, comedia y fantasía, en el corazón de un cálido clima cabaretero aderezado por una exquisita selección musical y una cuidada puesta en escena.
 
Un gran espectáculo de variedades con números musicales y voz en directo, baile, cuadros de humor, fonomímica y acrobacias. Los artistas del cabaret mezclan la actuación delante y detrás del telón, haciendo sentir al espectador parte de la compañía. Los artistas del cabaret mezclan la actuación delante y detrás del telón, haciendo sentir al espectador parte de la compañía. 
La idea original y la dirección corre a cargo de David Quintana que junto a su hermano, suman más de 20 años de experiencia sobre los escenarios creando sus propios espectáculos, en los que ellos suelen interpretar también a los personajes. “BuQuett” fue la primera producción de Los Quintana en la que ellos no aparecían, prefirieron quedarse en el lado de la dramaturgia, la dirección y la producción. “Noc, un auténtico vodevil” ha sido el primer espectáculo de Los Quintana que han llevado a escena en España sin su presencia sobre el escenario, pero manteniendo la esencia que distingue a estos reconocidos hermanos. 
 
Ficha artística
 
Idea Original y Dirección: David Quintana
Elenco: Nuria Benet, Isabel Dimas, José Cobrana, Elsa Cabo, Zaida Diaz, Ricardo Mata y David Vento.

No hay comentarios: