jueves, 12 de febrero de 2015

NIGHT & DAY MANAGEMENT ANUNCIAN PRÓXIMO LANZAMIENTO DE DISCO


 
“¡Nunca me imaginaba haciendo este disco!”
 
Adrian Pitts, (Londres 1971), es más conocido por su papel “rockero” como líder de “The Capris” o cantante de “Easy!” que por su faceta de cantautor.
 
The Present es su trabajo más íntimo y tal vez menos comercial hasta la fecha. De hecho, a pesar de haber ejercido de  compositor en todas las bandas y agrupaciones en las que ha participado, es la primera vez que firma un disco con su propio nombre. 
 
Con toda seguridad,  su disco más personal e introspectivo, “The Present” se refiere tanto al presente (el día en que vivimos) como a un regalo (“present” en su inglés nativo significa regalo).
 
 “El disco en sí fue un regalo de parte de mi mujer. A ella, siempre le han encantado mis canciones más privados y menos comerciales… las que nunca salen de casa… y fue ella quién me animó a sacar este proyecto que de otra manera nunca hubiera existido” , explica Adrian. 
 
Por ese motivo Adrian se pasó buena parte del año 2014 entre los estudios del productor Javier Shankara Marchante en Cádiz y los del ingeniero de sonido, Jose Angel Doray, en Madrid, creándo este extraordinario proyecto conocido ahora como The Present. 
 
“El primer disco que saqué con The Capris era acústico y ha sido un gustazo volver a coger instrumentos como el banjo o la mandolina y trabajar de nuevo con artistas como Raquel Pavón (violinista) o Pepe Marchante (guitarra) ¡Ha sido como viajar en el tiempo!” 
Comenta Adrian.
 
The Present ya es una realidad y su presentación será el próximo día de San Valentín (sábado 14 de febrero) a las 18,30h en El Pelícano Musicafé (Avda Fernández Ladreda, 1, Cádiz). 
 
Habrá una pequeña presentación del disco seguida de un concierto “unplugged” que incluirá 7 de los temas que aparecen en el LP.
 
El disco está repleto de las colaboraciones, con  más de 10 músicos diferentes, cada uno aportando un color diferente a los trece temas que aparecen en el mismo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias a todos los que vinisteis al fabuloso lanzamiento el sábado en El Pelícano (Cádiz).
Si os apetece escuchar algo, aqui podéis hacerlo:
http://adrianpitts.bandcamp.com/releases