miércoles, 25 de febrero de 2015

‏‏ MIGUEL CAMPELLO EN MADRID, VIERNES, 6 MARZO. ENTRADAS AGOTADAS

 
En Febrero 2015 comienza la Gira “Camina” de Miguel Campello para presentar su nuevo disco por toda la geografía española. Madrid es una de las primeras ciudades elegidas para arrancar la vuelta a los escenarios del maestro Miguel Campello y su grupo de grandes músicos. Y hemos colgado el cartel de entradas AGOTADAS.
 
Miguel Campello es una animal del escenario y del directo, flanqueado siempre por músicos de primera fila y muy pronto podremos verlo presentando su último trabajo, cargado de sentimiento y energía.
 
Grabado y Producido en La Chatarrería y Q Studios por Guillermo Quero y Miguel Campello, este disco supone la confirmación artística y la madurez creativa y compositiva de este artista multidisciplinar y de mente inquieta. Un disco que le coloca en lo más alto de su carrera y que consolida su larga trayectoria encima de los escenarios.
 
El álbum está repleto de grandes canciones y el tema “Aire” ha sido el elegido para dar a conocer su última creación, su tercer trabajo en solitario que continúa por los senderos de la fusión. Un disco que está dando mucho que hablar y que va más allá de una colección de canciones para convertirse en una experiencia de las que erizan la piel y calan en el alma.
 
Hay que reconocer que, de entrada, Camina es, intensamente, un punto de inflexión, aunque una historia menos autobiográfica. “Di media vuelta y encontré el camino, y con la otra media encontré el destino”. Todo o nada puede acabar aquí, siendo común el giro del destino.  No malgasten el tiempo y la libertad, no se hipotequen el reloj y canten, que es la justicia “una palabra que se inventó el ser humano” y el dinero un objeto para que otros se llenen injustamente los bolsillos. Así que eso: canten.

No hay comentarios: