martes, 3 de febrero de 2015

MANOLO ESCOBAR Y SU FIGURA, EL HOMENAJE OFICIAL

El Teatro Arlequín Gran vía repone el musical homenaje oficial a Manolo Escobar "Mi carro lo tienes tú" tras el éxito cosechado en Navidades

Un texto escrito por, su sobrino y manager, Gabriel García con la colaboración de Fran Arráez en el que se homenajea a una de las figuras artísticas más queridas de nuestro país.

A partir del próximo 13 de Febrero y dentro de la programación del Teatro Arlequín Gran Vía se representará "Mi Carro lo tienes Tú" el musical homenaje a Manolo Escobar. Luis Muñoz Palomar da vida a la voz de oro de la copla española, Natalia Mellado (quien acompañó a Manolo en sus últimos años en escenarios) completa la parte musical. Un homenaje escrito por su sobrino y manager Gabriel García y que supone el más emotivo homenaje a la figura de la voz de oro de nuestro país cuando se ha cumplido el primer aniversario de su fallecimiento. Al no haber podido abordar todas las peticiones se repone únicamente 10 representaciones los días 13,14,15,16,21,22,23,27,28 de febrero y 1 de Marzo a las 18:30 horas. 

No hay comentarios: