martes, 17 de febrero de 2015

KAKI ARKARAZO ES EL NUEVO PRODUCTOR DEL TERCER LP DE ARCANA HAS SOUL

 
La fecha para la grabación de este nuevo álbum será el próximo mes de Abril y su lanzamiento está previsto para los primeros días de Mayo 2015.
 
El grupo ya tiene cerradas las primeras fechas de la nueva gira nacional 2015-2016 donde presentarán este nuevo trabajo discográfico.
 
Kaki Arkarazo uno de esos músicos sin los que la historia de la música de este país no tendría sentido, que formó parte de bandas tan míticas como Kortatu, Negu Gorriak o Nación Reixa será el nuevo productor de este tercer álbum de estudio de los valencianos Arcana Has Soul. El próximo mes de Abril el grupo acudirá a los estudios Garate, sitos en San Sebastián para dar forma allí y de manera conjunta con este productor a lo que será su nuevo trabajo discográfico para este 2015, un este estudio por el que han pasado bandas tan importantes como Vetusta Morla (La Deriva 2014 y Mapas 2011), Chucho, Amparanoia, Fermín Muguruza, Los Coronas o Teresa Salgueiro.
 
El nuevo disco estará listo para los primeros días de Mayo de este 2015 y será en ese instante cuando arrancará la nueva gira nacional que les llevará por todo el país para presentar estas nuevas canciones. Las primeras fechas ya confirmadas son:
 
· Viernes 08 y sábado 09 de Mayo en MADRID. Sala Café la Palma.
· Sábado 01 de Agosto en CANET D´EN BERENGUER.
· Jueves 06 de Agosto en CASTELLÓN. Museo de Bellas Artes
· Sábado 26 de Septiembre en SANTANDER. Sala Niagara.
· Sábado 16 de Octubre en VALENCIA. Auditorio del Espai Rambleta.
 
En breve se confirmarán más fechas y se pondrán a la venta las entradas para estos conciertos.
 
Este nuevo trabajo contendrá muchas novedades de las que ya te iré contando, por supuesto manteniendo en sus canciones como siempre su espíritu innovador y esa mezcla de estilos e instrumentos que los hacen tan especiales y que algunos medios habéis bautizado como el sonido Arcana Has Soul, único y capaz de cautivar a público de todas las edades y estilos.
 

No hay comentarios: