Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

miércoles, 25 de febrero de 2015

HERMANA MORFINA Y JUNIOR MACKENZIE PRIMERAS CONFIRMACIONES DE LA GRANJA FESTIVAL 2015 (DAIMIEL. CIUDAD REAL)

Hermana Morfina y Junior Mackenzie primeras confirmaciones de La Granja Festival 2015

La V edición del festival de Rock, Folk y Pop organizado por la Asociación Cultural La Casa con Ruedas se celebrará los días 17 y 18 de abril en la sala de conciertos que la asociación tiene en Daimiel (Ciudad Real).

Hermana Morfina serán los encargados de abrir el festival, el día 17 de abril, para presentar su último disco "Nada Me Sienta Bien", producido por La Casa con Ruedas. Los de Alcázar de San Juan compartirán escenario con otra banda aún por confirmar. Al igual que hará un día después, el 18 de abril, el castellonense Juan Fortea, nombre que hay detrás del proyecto de Junior Mackenzie. "Mr. Good Horse", su último trabajo, ha sido grabado con la colaboración de músicos como Ramiro Nieto (The Right Ons) o Nacho García (Cooper, Jero Romero). 

 Las entradas y abonos para los dos días se pondrán a la venta próximamente. 
Los Últimos Bañistas llegan este sábado, 28 de febrero, a La Casa con Ruedas

Los murcianos Los Últimos Bañistas llegan este fin de semana a LCR Live  para presentar su último disco "Expedición", editado por Son Buenos. Será una de las primeras fechas de su gira de 2015, recomendada por medios de comunicación musicales como la revista Mondosonoro ¡Lujazo!

Compra tu entrada aquí. 

No hay comentarios: