jueves, 12 de febrero de 2015

HÉCTOR DE CÉSARE PUBLICA NUEVO DISCO: "VENENO"

Héctor de Césare debuta en solitario con el disco “Veneno”
 
El álbum ya se encuentra disponible en las principales tiendas digitales.
 
El disco de debut en solitario del músico y productor Héctor de Césare, titulado “Veneno”, ya se encuentra disponible en las principales tiendas digitales. El álbum ha sido editado por el propio sello del cantante, De Césare Records, y publicado tras la edición del primer single “Mi elixir prohibido”, incluido en el disco, cuyo videoclip ha superado las 83.000 visitas desde que fuera colgado en Youtube a principios de junio del pasado año.
 
El músico y productor Iván Cebrián se ha encargado de la producción de las canciones de “Veneno” junto al propio Héctor de Césare. Los diez temas que componen este álbum se enmarcan en un estilo pop-rock con ritmos latinos y guitarras frescas.
 
El lanzamiento de “Veneno” se produce después de que Héctor de Césare finalizara la etapa del grupo La Flamenquería Mestiza, con el que publicó un disco y realizó numerosos conciertos y giras a nivel nacional.
 
Este cantante y músico valenciano, de descendencia andaluza y argentina, ha trabajado con artistas de la talla de Nacho Mañó y Juan Luís Jiménez de Presuntos Implicados, Perico Sambeat, Ximo Tebar, La Barbería del Sur y Girasoules.
 

No hay comentarios: