jueves, 19 de febrero de 2015

ESTRENO "NOCHES BOBAS" EL NUEVO AFTERWORK DE LOS LUNES EN MADRID

CHICO REQUENA & IGNATIUS FARRAY
ESTRENO
TEATRO BODEVIL
2kIIvsZd
 
Del 2 al 24 de marzo
Lunes, 21h
C/del General Orgaz, 17
(Metro Santiago Bernabeu/Estrecho)
 
El nuevo AFTERWORK de los Lunes en Madrid
 
Los cómicos Chico Requena e Ignatius Farray estarán acompañados en el estreno por un invitado muy especial que ejercerá como maestro de ceremonias, el ex boxeador, poeta cómico y actor HOVIK.
 
Un espectáculo de Stand Up Comedy que harán que la semana comience con una sonrisa en el Teatro Bodevil.
 


 
LOS PROTAGONISTAS
CHICO REQUENA
Actor, escritor y poeta y cómico de humor inteligente, sarcástico y ácido. Durante  los últimos 5 años ha girado por España con diferentes espectáculos propios: "Lo reconozco soy gordo",  "Talento para el fracaso" y "El primer niño de los 80". Su humor es inteligente, sarcástico, ácido y sin escaparates. Sus referentes en la comedia son los Hermanos Marx, Faemino y Cansado, Pablo Carbonell y Pepin Tre.
Presentador y guionista del programa de comedia "Un solo por favor" en la televisión de diferentes comunidades autónomas, autor de un libro-disco de poemas llamado "Treintaytres" y también produce espectáculos de música y poesía junto a Lena Bu.
 
IGNATIUS FARRAY
El ‘Andy Kaufman español’ no deja indiferente a nadie cuando sale al escenario. Integrante de “La hora Chanante” y parte del equipo de “Muchachada Nui” (TVE), Farray es capaz de llevar la broma hasta el extremo demostrando que el humor es, en muchas ocasiones, cuestión de actitud.  Ignatius Farray ha convertido en un género propio su grito sordo, algo que empezó como un tic en el colegio y se ha convertido en su carta de presentación.
Forjado en los comedy clubs del Soho londinense, al regresar a España entra en Paramount comedy donde conoce al resto de integrantes de “La hora chanante”Al regresar de la capital británica, hizo las pruebas para Paramount Comedy y conoció al resto de integrantes de 'La Hora Chanante'.  Desde su primer monólogo en 2003 en 'Central de Cómicos', sus gritos guturales, sus gestos y sus desconcertantes barbaridades, perfectamente planificadas, han dejado huella. También ha participado en el late-night 'Noche Sin Tregua'.
 


 
ARTISTA INVITADO ESTRENO
HOVIK
Ex boxeador, poeta, actor, cómico.... Si se le pregunta cómo un púgil ha acabado siendo actor y cosechando tantos éxitos se encoge de hombros y confiesa no tener la respuesta, pero sí reconoce que el boxeo le ha dado una visión de la vida que le ayuda a crecer profesional y personalmente.
De origen armenio, la familia de Hovik Keuchkerian Burgui emigró a España cuando estalló la guerra del Líbano, en 1975. En España montó junto a su hermano un gimnasio en Madrid y en 1999 se dedicó profesionalmente al boxeo. Años más tarde, en 2003 y 2004, se proclamó Campeón de España de Pesos Pesados. Aunque nunca abandonó otra de sus pasiones, la poesía, y en 2005 publicó 'Cartas desde el Palmar'.
A pesar de ser deportista de élite y poeta, su fama no le llegó hasta 2010, cuando grabó su primer monólogo, 'Cocretas', para 'Central de Cómicos' de Paramount Comedy. Este fragmento le sirvió para construir el espectáculo para teatro ‘Un mendigo con zapatos de algodón’, que estuvo en cartel durante dos años en la Gran Vía madrileña.
Es entonces cuando Hovik inicia una escalada imparable en el mundo del espectáculo, y cuelga los guantes por la comedia. Asegura que todo ocurrió por casualidad, “como casi todo en su vida”, y lo afirma con la humildad de un luchador. En este caso, sin embargo, la casualidad tuvo un nombre, Jorge Blass, uno de los amigos que escuchaba sus chistes y que le invitó a subir a un escenario para hacer un breve monólogo en la sala 'Galileo Galilei'.
Tras intervenir como actor en la serie 'Hispania' y protagonizar varios cortometrajes, el personaje de Pedro en 'Alacrán enamorado' (2012) le ha valido varios reconocimientos, entre ellos candidaturas como mejor actor revelación en los Goya 2014 y en los premios del Círculo de Escritores así como el galardón de la Unión de Actores. Sin duda un buen golpe directo para consolidar su faceta como intérprete.

No hay comentarios: