lunes, 9 de febrero de 2015

ESTRENO DE "EN FAMILIA" EN NAVE 73‏

En FAMILIA
ESTRENO
 
Casa de Belén. Tres hermanos. Son las 20h del 24 de Diciembre. A las 21:30 llegan los padres para cenar. ¿Cuántas cosas pueden ocurrir en ese lapso de tiempo? ¿Cuántas verdades caben en una sola cena?
 
 
Del 4 al 25 de marzo
Miércoles, 20.30h
Nave 73
(Calle Palos de la frontera 5)
 
 
En familia es una creación colectiva, un striptease del alma, un viaje al interior de ese microcosmo que es la familia, de todo lo no dicho, de esas dinámicas únicas que unen y separan a la vez, de lo que inútilmente ocultamos, de la delgada línea entre amor y odio, entre comedia y drama. Tres hermanos, tres mundos completamente distintos que en su incomprensión se complementan.
 
Elena Olivieri. La Directora
Italiana de origen vive y trabaja desde hace más de diez años en España. Se ha formado en Londres y Nueva York con Philippe Gaulier y Lenard Petit. Es actriz, directora y dramaturga. En 2001 funda su compañía Bodo Bodó Production. Sus espectáculos, entre los cuales “Cabaret Mortal”, se han presentado en Italia, España, Inglaterra y México. Colabora con la compañía mexicana La Piara y durante dos años ha sido codirectora junto a Nathalie Seseña de la Cía.
Belén Ponce de León. Actriz
Actriz sevillana conocida por todos por su inolvidable papel de Amina en la serie “Amar en tiempos revueltos”, su trabajo en “Doña Perfecta” dirigida por Ernesto Caballero para el Centro Dramático Nacional y “El castigo sin Venganza” de la compañía Rakatá dirigido por Ernesto Arias. Entre sus últimos trabajos: el largometraje “¿Quien mató a Bambi?”, dirigida por Santi Amodeo, su papel en la película “23-F” así como numerosos capitulares en series nacionales.
Olga Rodríguez Vargas. Actriz
Actriz sevillana de cuya extensa destacan sus papeles en “Oddi” dirigido por Paco Montes, “La sonrisa Etrusca” para Pentación junto a Ernesto Alterio y Julieta Serrano; “In Nomine Dei” dirigida por Jose Carlos Plaza para el C.A.T. y “Bodas de sangre” para el C.A.T. y el Centro Dramático Nacional. Ha aparecido en numerosas series nacionales como “Cuéntame”, “Buenagente”, “Hospital central”, “Mesa para cinco”, “Los hombres de Paco”, “Aída” y ha sido protagonista en “Ponme una nube” y “Rocío casi Madre” para Canal Sur Televisión.
Ignacio Mateos. Actor
Actor malagueño formado en París en la escuela de Phillipe Gaulier y en “La Barraca” escuela de Alicia Hermida. Ha pertenecido a la troupe francesa de Arianne Mnouchkine “Le théâtre du Soleil”. Como trabajos podemos destacar: protagonista de “La decadencia en Varsovia” escrita por Antonio Rojano y producida por el Centro andaluz de Teatro, interpretación de Picasso en la última película de Fernando Colomo “La banda Picasso” personajes secundarios en “Blancanieves” de Pablo Berger y “La Mula” de Michael Radford. Acaba de rodar “Lejos del mar” de Imanol Uribe.
Ficha
Interpretes: Belén Ponce de León, Ignacio Mateos, Olga Rodríguez.
Textos: Elena Olivieri, Belén Ponce de León, Ignacio Mateos, Olga Rodríguez.
Ayudante de dirección: Carlos Puga.

No hay comentarios: