jueves, 26 de febrero de 2015

ELYELLA DJS : : REMIX DE SER BRIGADA DE LEÓN BENAVENTE‏

SER BRIGADA, REMIX DE
ELYELLA DJS & VILANOISE



Elyella djs lo han vuelto a hacer! Vuelven a sorprender pasando por su catalizador un tema rotundo para convertirlo en un hit de la pista de baile. Junto a Vilanoise y en colaboración con Amatria y Pau Paredes, elyella djs han metido de lleno en la electrónica la canción SER BRIGADA de León Benavente.
 
“Cada vez que oíamos la canción, algo nos atravesaba y nos atrapaba. Para nosotros Ser Brigada tiene el poder de transmitir esa sensación de peligro, de querer estar permanentemente explorando y esperando esa gota que colme el vaso. Quisimos ser los primeros en afrontar el peligro y la emoción de llevar la canción a nuestro terreno. A León Benavente les gustó y aquí está el resultado.” afirman elyella djs.
 
Tras remezclar a The Royal Concept, Crystal Fighters o Parade Of Lights, esta vez elyella djs han ido más allá, entrando en sonidos electrónicos más oscuros, con loops continuados que mantienen la tensión llevando al oyente a un éxtasis infinito.
 
“El remix transmite esa sensación de que algo esta a punto de pasar y ocurre mientras esperas que pase”.
 
 
Esta nueva versión de SER BRIGADA demuestra que hay historias de la realidad española que  también pueden ser coreadas a altas horas de la madrugada.
Escucha el remix de SER BRIGADA de Elyella djs & Vilanoise :
https://soundcloud.com/elyel…/leonbenavente-serbrigada-remix

Próximas citas elyella djs

14 marzo - Ochoymedio - Madrid

28 marzo - Razzmatazz - Barcelona

2-5 abril - San San Festival - Gandía

4 abril - Kalura - Reggio Calabria (Italia)

18 abril - La3 - Valencia

1-2 mayo - SOS 4.8 Festival - Murcia



No hay comentarios: