jueves, 12 de febrero de 2015

CONFIRMADA LA PARTICIPACIÓN DE ELE EN EL FESTIVAL SXSW DE AUSTIN

ELE en el Festival SXSW de Austin

ELE es el nombre del proyecto liderado por la madrileña Elena Iturrieta del que todo el mundo habla y por algo es. Vio la luz hace apenas unos meses, concretamente en octubre y desde entonces han pasado muchas cosas y todas ellas confirman que Pablo Cebrián, productor y director de Arcadia Music (discográfica de ELE) desde luego tiene muy buen ojo a la hora de fichar a sus artistas. Summer Rain, titulo de este álbum con mayúsculas que no ha recibido más que halagos y buenas críticas, es un regalo para los oídos en forma de once temas que ante todo son honestos y quizá ese sea precisamente el secreto de que a todos nos guste escucharla.
 
 
El pasado 5 de febrero ELE ofrecía su show ante las casi mil personas que acudieron al Gran Teatro Caser Ruedo Las Ventas y durante aproximadamente dos horas el público tuvo la oportunidad de participar de la fuerza que transmiten en el escenario los 20 músicos que llegan a subirse a él. Y es que el espectáculo que ofrece ELE es único, cuidado al detalle y hecho con cariño.
 

Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, las recompensas van llegando y este es el caso del festival más grande del mundo y uno de los más reconocidos, hablamos del SXSW (South by Southwest) que se celebra anualmente en Austin (Texas) y que para esta edición, 2015, ha querido contar con su actuación. Será el 20 de marzo cuando ELE subirá al escenario para hacer lo que mejor sabe, emocionar a todo aquel que la ve.
 
Próximos conciertos:
28 de febrero - El Almacén de Little Bobby (Santander)
20 de marzo - SXSW (Austin, Texas)
 

No hay comentarios: