jueves, 19 de febrero de 2015

BAND OF SKULLS EN BARCELONA Y MADRID. 26 Y 27 FEBRERO

 
 
26 DE FEBRERO DE 2015
BAND OF SKULLS + HOLY BOUNCER
SALA MUSIC HALL - BARCELONA
Rambla de Catalunya 2-4
20:00 H.
 
 
 
 
 
 
 
27 DE FEBRERO DE 2015
BAND OF SKULLS + ZENO AND THE STOICS
SALA LA RIVIERA - MADRID
Paseo Virgen del Puerto s/n
20:30 H.
Entradas : 20€ + gastos de distribución en:
 
BAND  OF SKULLS volverá a España con su tercer álbm “Himalayan”.  El trío británico visitará por primera vez Barcelona y lo harán compañados por la banda catalana Holy Bouncer y en Madrid por  Zeno And The Stoics.
 
El trio de Southampton ha ido evolucionando durante toda su carrera, ha hecho todo lo que tenía que hacer para llegar a este momento.  Desde 2008 ha cultivado su sonido y sus canciones, de manera lenta, show a show, gira a gira, hasta tener entre sus manos “Himalayan”, su tercer álbum, un arsenal que suena a gloria.
 
“Himalayan” reúne toda la habilidad y perfeccionismo recogidos durante su carrera en la música, transformados en un inmediato golpe sonoro. Como su nombre indica, es un disco épico, grandioso. “Ha madurado para serlo, es más, lo tiene más que merecido…”, es lo que la banda sintió al ponerle título.
 
 “Himalayan” comenzó a gestarse durante los primeros meses de 2013 en Terminal Studios (Londres). Allí pasaron unos meses escribiendo las bases del disco. Con los temas compuestos, el trío se traslada a Richmond, a los Estudios Ark, y bajo la batuta de Nick Launay (Nick Cave, The Cribs,…) logran, en menos de dos meses, plasmar todo lo  que había compuesto.   
       
Giras con Black Rebel Motorcycle Club, Muse y Red Hot Chili Peppers, shows en los mejores venues del mundo, como el Brixton Academy de Londres, han conseguido que su maestría a la hora de componer, por fin,  recogiera toda la fiereza con la que suben al escenario.

No hay comentarios: