lunes, 26 de enero de 2015

OS PRESENTAMOS A DAVID HOOPER & THE SILVERBACKS!

OS PRESENTAMOS A 

DAVID HOOPER & THE SILVERBACKS

Este jueves a las 12:00 presentación 5ª Edición

"
Madrid es Negro"

Showcase en Fnac Callao : Calle de Preciados 28
El 17 de febrero verá la luz a través de Tucxone Records 
el primer álbum de David Hooper & The Silverbacks :
" It´s my turn".
 
 Lo de este hombre es una sorpresa, una delicia, un pequeño milagro. Desde que Amy (que en gloria esté) recuperó para el mundo el aroma del soul flamígero y genuino acontecen estos fenómenos: artistazos veteranos que emergen o resurgen ante nuestros ojos pasmados. Así ha pasado con Sharon Jones, Charles Bradley, The Revelations, Lee Fields, Sonny Knight... Bienvenido sea Hooper al club 
Fernando Neira ( El País).

 
Nunca vamos a cansarnos de seguir buscando a los cantantes a los que el siglo XX dejó en la cuneta, pero que tenían facultades para haber sido un rayo de sol más en el reluciente astro de la música negra. A David Hooper la vida le debía una oportunidad. Es su turno.
 Ángel Carmona
 
…] It's My Turn es una joya que transmite mimo, sentimiento, pasión y sobretodo y por encima de todo temas redondos. […] el Soul hecho aquí ha llegado a una de sus cimas. Esto es Soul con mayúsculas, unas canciones compuestas y grabadas en estado de gracia. Imparable.
 Firmado: Miguel A. Sutil (Enlace Funk)
 
David Hooper es un auténtico descubrimiento. Tiene una voz fantástica y derrocha clase y estilo. [...] cabe decir que estamos, sin duda, ante uno de los grandes discos de soul manufacturados jamás en España.
Carlo Coupé
 
La tercera referencia del casero y exquisito estudio/sello Tucxone Records, es un [...] álbum clásico sin pretensiones, de canciones sólidas y atemporales que van cayendo in crescendo dentro de una narrativa fluida y natural.
Charlie Faber
  
Presentación oficial del primer álbum de
 David Hooper & The Silverbacks :


En concierto: 27 de febrero.  22.30 . Sala Tempo. 8 Euros.

No hay comentarios: