lunes, 1 de diciembre de 2014

GYMAGE THEATER MADRID, PRÓXIMA APERTURA‏

 
Gymage Lounge Resort abre Gymage Theater en el edificio de los cines Luna.
 
Un Teatro con restaurante donde se ofrecerá una amplia programación cultural y de espectáculos, así como una variada carta, con platos creados especialmente para el nuevo restaurante. Con capacidad para 120 personas sentadas, Gymage Theater, se convertirá en un referente en la capital.
 
Encenderemos las luces de este espacio la 3ª semana de diciembre para dar la bienvenida a toda una serie de números de danza y teatro, cabaret o burlesque  y amenizar las noches del centro de la capital. Inicialmente, los jueves, viernes y sábados, ofreciendo dos únicos pases, a las 21:00h y 23:00h respectivamente.
 
Arrancamos esta nueva etapa de Gymage Lounge Resort con una programación muy especial que corre a cargo de la Compañía R. Gascat, bajo la dirección de Roberto Gasca (Cuba), Director de la Escuela de Circo Charivari (Madrid). Posee una amplia experiencia como artista y director de artes y ha participado en numerosos e importantes eventos y festivales de diferentes países de América Latina (Cuba, México, Argentina, Uruguay, Colombia.....), Europa (Londres, París...), Arabia (Kuwait, Dibai…).
 
Disciplinas y Artes como, malabares, equilibrios, cuerda vertical, contorsiones, danza contemporánea, ballet, aéreos (telas, trapecio, aro…), Clown y números de Cabaret y Burlesque son solo algunas de las muchas actividades que van a formar parte de las noches de Gymage Theater a partir del mes de Diciembre en Madrid. Un espacio para soñar con los ojos abiertos y para disfrutar del ocio y de la magia de la noche, en un nuevo espacio, Gymage Theater,  que -estamos seguros- os va a encantar.
 
“Un espectáculo global  e íntimo alrededor de la estética del circo clásico pasado por la danza y su capacidad teatral. Acróbatas, Bailarinas, cantantes, virtuosos del trapecio o las cuerdas se alían y empastan en una coreografía coral y trepidante, cuyo fondo sutil es el retrato de las propias historias de sus componentes”.
                                                                                                                                                   Roger Salas (Crítico de Ballet del periódico El País).

Este espacio estará, también, disponible para eventos privados, con una capacidad de 250 pax. Y esto es solo el principio… iremos anunciando muchas otras actividades (música, teatro, cine o actividades para los más pequeños…) en los próximos meses.
600 m2 concebidos como un ágora, un lugar de encuentro abierto al exterior por una cristalera de 15 metros de largo que comunica directamente el espacio con la calle. Su decoración será un reclamo en sí misma donde high tech y vanguardia estarán fusionadas con la calidez de los materiales naturales y rodeados de un vergel interior donde la vegetación y la iluminación serán los protagonistas.
 
Gymage Lounge Resort, la marca de resorts urbanos creada por el joven empresario Carlos Enguídanos, sigue creciendo y ampliando sus líneas de negocio. Tras la apertura en 2012 de Gymage Social Fitness, el primer gimnasio de diseño a precio asequible de la capital, y en 2013 de Gymage Terrace con piscina para el verano y cerramientos de exterior para el invierno, uno de los referentes de ocio en la ciudad, llega el turno a las plantas inferiores del edificio. De manera que, los antiguos Cines Luna, se han reconvertido en menos de dos años en un centro único en España destinado, en palabras de su fundador, al “bienestar físico y mental  y al ocio saludable, donde diseño y calidad no están reñidos con una política de precios asequibles”.
 
 
 

No hay comentarios: