miércoles, 3 de diciembre de 2014

EL OFF DE LA GRAN VÍA MADRILEÑA SE CONSOLIDA‏

TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA

El Off de la Gran Vía madrileña se consolida

Con el estreno de "El Combate" el Teatro Arlequín Gran Vía se consolida como el recinto de referencia del circuito Off de la Gran Vía madrileña

 

Os informamos que a A partir del próximo 4 de Diciembre y dentro de la programación del Teatro Arlequín Gran Vía se representará los jueves días 4,11 y 18 a las 20:30 horas y los lunes 22 y 29 a las 20:00 horas "El Combate". De esta manera y desde la nueva gestión del Teatro Arlequín Gran Vía se ha apostado claramente por dar cabida en la Gran Vía Madrileña a obras del circuito OFF."Love Room" llegado desde la extinta sala "El sol de York", "Amor y si lo hacemos antes de morir" consolidada en cartel desde septiembre y llegada desde "Nave 73", "Chicas del Montón" llegada desde la sala "Tarambana" son algunos de los claros ejemplos.

"El combate" llega desde la sala "La Usina" y de esta manera el Teatro Arlequín Gran Vía vuelve a confiar en el trabajo de una compañía pequeña con un trabajo excelente y una nueva propuesta que va a sorprender al público.
Dos expertos en las artes marciales mixtas llegan al ocaso de su carrera, se enfrentan para determinar cuál es el mejor, ya que nunca fueron derrotados. A medida que transcurre El Combate, golpe a golpe, van descubriendo un mundo distinto en su interior, se van descubriendo a sí mismos, hasta el punto de plantearse si realmente merece la pena ser el mejor.

Si deseas ver una obra diferente, una apuesta arriesgada, El Combate no puede pasar desapercibido. Una obra donde sus protagonistas nos conducen a un viaje interior extremo, rebuscando en sus propias conciencias para despertar las del espectador. Nos harán reír, sorprendernos con giros inesperados, nos mantendrán de principio a fin con la atención puesta en cada palabra y cada acción.

ACTORES: ÁNGEL SIERRA, JORGE GOMES y JOAQUÍN MOLINA
ACTRICES: ALBA PRADO, BEATRIZ MORANDEIRA y LUCIA MORO
COVER: PATRICIA BARBOSA
TEXTO ORIGINAL: JOAQUÍN MOLINA
DIRECCIÓN: JOAQUÍN MOLINA Y JONATAN GONZÁLEZ
ESCENOGRAFÍA: JOAQUÍN MOLINA
VIDEO CREACIÓN: GEORGE KARJA
CARTEL: MARIUS CIRJA
FOTOGRAFÍA: MARIUS CIRJA y KHALED AHMED
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: JOAQUÍN MOLINA
"El combate" puede verse los jueves 4,11 y 18 de diciembre a las 20:30 horas y los lunes 22 y 29 a las 20:00 horas en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid (C/San Bernardo 5). Precio desde 12€. Venta de entradas en entradas.com, ticketsnet.es, atrápalo.com, web del teatro y taquilla del teatro.

No hay comentarios: