lunes, 1 de septiembre de 2014

LOVE ROOM Y AMOR ¿Y SI LO HACEMOS ANTES DE MORIR? EN EL TEATRO ARLEQUÍN

Sinopsis:
Miguel es un periodista deportivo, especializado en la actualidad del Atlético de Madrid. Está casado, tiene un niño y la crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta. Tras una accidentada noche, despierta en una habitación de hotel al lado de...

Marta, ingeniera de éxito, soltera, sin hijos ni grandes preocupaciones vitales. Su máxima es ver siempre el lado bueno de la vida y "Sexo en Nueva York" es su serie de cabecera. Presume de no haberse enamorado nunca pues tiene claro que no quiere sufrir por amor.

Miguel y Marta despiertan juntos, en la misma cama. Y se enamoran.... en 90 minutos sin descanso.

"Love Room" puede verse desde el 4 de septiembre y hasta el 21 de septiembre todos los jueves, viernes y sábados a las 20:00 horas y domingos a las 19:00 horas en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid (C/San Bernardo 5). Precio desde 12€. Venta de entradas en entradas.com, ticketsnet.es, atrápalo.com, web del teatro y taquilla del teatro.
 
Sinopsis:
Tras el funeral de su primo, Álex reúne en su casa a Pilar, Hugo y Raúl. Su novia y mejores amigos. Necesita algo de ellos, pero uno en la vida no siempre recibe lo que espera. Este es el punto de partida de “Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?”.

Samuel Señas, director de la obra, define así el montaje: “La obra son cuatro amigos una tarde. Un descubrimiento. Un aprender quien es el de al lado.Ese día, estos amigos descubren quienes son los que han estado tanto tiempo a su lado. Y lo más bonito es que el público siempre sabe más que los personajes.”

El texto, firmado por Marta Sánchez Guillén y Álvaro Doñate, nos muestra un trozo de vida donde la realidad siempre supera a la ficción, donde una idea disparatada puede ser la llave de la caja de Pandora. Una historia que el público irá descubriendo frase a frase.

La compañía Mudanzas y Portes invita al público a ser testigo por una hora de la vida de estos cuatro amigos. “Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?” es una comedia agridulce donde nada es lo que parece y nada termina cómo empieza. Una historia sobre la vida y la muerte, la verdad y el amor. Sorpresas, emociones y muchas risas son solo algunos ingredientes

"Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?" puede verse desde el 4 de septiembre (consultar distintas fechas y horarios)* en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid (C/San Bernardo 5). Precio desde 12€. Venta de entradas en entradas.com, ticketsnet.es, atrápalo.com, web del teatro y taquilla del teatro.

*
Día 4 de septiembre a las 22:00 horas
Día 10 de septiembre: 20:00 horas
Día 11 de septiembre: 22:00 horas
Día 12 de septiembre: 22:00 horas
Día 13 de septiembre: 22:00 horas
Día 17 de septiembre: 20:00 horas
Día 18 de septiembre: 20:00 horas
Día 24 de septiembre: 20:00 horas
Día 25 de septiembre: 20:00 horas 
 

No hay comentarios: