martes, 1 de julio de 2014

WE USED TO PRAY + WIOL EN LA SALA WAH WAH DE VALENCIA. PRIMER CONCIERTO DE NO CANTES MÁS CANCIONES TRISTES

We Used To Pray y Wiol protagonizan el primer concierto de No Cantes Más Canciones Tristes

El evento tendrá lugar el 5 de julio en la sala Wah Wah de Valencia

We Used To Pray y Wiol son los grupos que protagonizarán el primer concierto organizado por No Cantes Más Canciones Tristes, una nueva productora musical que surge con la intención de promover todas aquellas propuestas sonoras que puedan resultar interesantes.

Las actuaciones tendrán lugar el próximo sábado, 5 de julio, en la sala Wah Wah de Valencia, a partir de las 23:00 horas con un precio de entrada más que asequible: 5 euros.
 
We Used To Pray es una de las bandas revelación de 2014 a nivel nacional. Con un estilo que combina el dream pop y el synth pop, la publicación de un vídeo en el que la formación interpreta la canción “What else”  en la sección Hypnofeed de la web oficial del grupo Coldplay empezó a certificar de que se trata de una promesa con serias posibilidades de convertirse en una realidad, algo que ha quedado constatado con la edición de su segundo EP, titulado “Loud Itertitles”. Así lo demuestran su actual participación en el concurso Sona la Dipu, haber ganado la última edición del Arenal’s Road  o ser finalista del Escena Polifonik 2014, organizado por el festival Polifonik Sound.
 
Por su parte, Wiol es otro de los grupos que aparece con fuerza para coronarse entre los mejores formaciones de la escena independiente valenciana. Sin haber publicado todavía material alguno,  esta banda de indie rock ya ha teloneado a Kkmaddafakka en su última visita a Valencia y forma parte de la programación de la próxima edición del Electropop Alfara Music Festival.

No Cantes Más Canciones Tristes
No Cantes Más Canciones Tristes es una productora musical ubicada en Valencia que se dedica la representación de grupos, promoción de bandas, solistas y proyectos musicales, producción de conciertos, organización de iniciativas musicales y próximamente a la edición de discos en formato físico y digital.
 
CONCIERTO
WE USED TO PRAY + WIOL
SÁBADO 5 DE JULIO
SALA WAH WAH (VALENCIA)
23:00 HORAS
ENTRADA: 5 EUROS
 

No hay comentarios: