lunes, 7 de julio de 2014

STEPHANIE CADEL ET LA CARAVANE - 10/07/2014 NITS AL CLAUSTRE


 
STEPHANIE CADEL ET LA CARAVANE – Jueves 10 de Julio – Festival Nits Al Claustre
 
Una de las bandas más recientes en esta gran familia musical llamada Play Producciones, Stephanie Cadel et la Caravane está en directo este próximo jueves 10 de Julio y en el festival NITS AL CLAUSTRE (Noches en el claustro) que se celebra en el Museo de Bellas Artes de Castellón y con entrada libre para todos los asistentes.
 
La caravana musical de Stephanie Cadel, esta bretona afincada en Valencia y compuesta por un baterista japonés, un teclista Salvadoreño, un bajista Holandés entre otros está preparando la grabación de lo que será su primer L.p. oficial. En la producción técnica y artística colabora Antonio de DWOMO. La banda se ha embarcado en una mini gira que han denominado ‘Gira Crowdfunding’, en estos conciertos de directo presentaran los nuevos temas para pulsar la opinión del público, también pedirán su colaboración mediante el micro-mecenazgo en forma de recompensas tanto de CDs como entradas para el concierto de presentación en Valencia que tendrá lugar el Sábado 18 de octubre en la sala Wah Wah (Valencia). La grabación del nuevo trabajo comenzará una vez termine la mini gira hacía mediados de Julio, y el disco estará listo y fabricado durante la última semana del mes de Septiembre.
 
Nos encantaría que vinieras con nosotros a disfrutar de esta velada, al aire libre, en un lugar tan especial como es este claustro del museo y con la música en directo de Stephanie y los suyos. Aquí te dejo los datos completos.
 
Jueves 10 de Julio
STEPHANICE CADEL ET LA CARAVANE
Festival Nits Al Claustre
Museo Bellas Artes (Castellón)
22:00h Entrada libre
 

No hay comentarios: