miércoles, 9 de julio de 2014

NUEVO VÍDEO LEFTOVER LIGHTS - "LOSING CONTROL"



 
"Losing Control" es sin duda uno de los temas más luminosos y bailables de la banda hasta el momento, sin dejar de lado la energía rock que les caracteriza, y supone sin dudad ser el tema estrella en todos sus conciertos. 

El vídeo filmado y editado por Mandela Photograpphy y Rosa Narváez, fiel a  la imagen Leftover Lights, muestra en un riguroso blanco y negro toda la energía de los directos de la banda, su luz, y su contundencia en este vídeo que respeta el sonido directo, lo cual también es premeditado desde el momento en que los chicos dijeron "queremos que la gente reconozca sus voces de fondo en el vídeo, que revivan el concierto tal y como lo vivieron".

Puedes ver cómo está yendo la grabación en los estudios Westline a través de nuestro diario de grabación en www.leftoverlights.com

Breve Bio de Leftover Lights
Leftover Lights es una banda de Rock independiente asentada Madrid, cuyas influencias radican en todo lo que ocurrió en Seattle –y fuera de Seattle- en los 90, y todo lo que ocurre aquí y ahora. Una banda que bebe del pasado pero que mira al futuro.

Basados en el Grunge, el Post-Rock y casi toda la música alternativa independiente forjan un estilo propio que cala de energía a quien se ve salpicado por su música.

 A finales del 2012 graban un primer disco  titulado “Turning The Lights On” en los estudios GG Producciones y desde entonces han estado inmersos en una gira que va más allá de la música de concierto y se sumerge además en un espectáculo propio digno de ver y donde la luz es la coprotagonista, “TOURning The Lights”.

La formación ha ido evolucionando de manera natural hasta asentarse en la definitiva, la que actualmente conforman Ángel Maldonado (Voz), José Ignacio Basurto (Bajo) Gonzalo Valdés-Hevia (Batería), Félix Gallego (Guitarra), Lucas Sánchez (Guitarra) y Marga Jiménez (Luces).

El próximo álbum está de camino y será grabado en Westline Studios financiado por     crowfunding , donde quedará constancia sonora de todos estos nuevos temas que la banda está presentando en diferentes sets, acústicos y conciertos eléctricos en salas y festivales.
Entre sus futuras aventuras se encuentra el Shikillo Festival, cuya organización seleccionó a la banda para compartir cartel con leyendas vivas del rock nacional como Extremoduro.

Indielogía
“Los ritmos de la banda con la voz del vocalista te llevan de la hipnosis al inevitable bailongueo de un tema a otro, jugando sus cartas, mientras el espectáculo se incrementa  visual mente con las lámparas que acompañan como un instrumento más cada tema y cada transición.”
Miguel R // MRCat
elmundodetulsa

“Leftover Lights demuestra que si uno quiere, hay épocas que nunca murieron y se puede sacar un
sonido Seattle sin nacer ni tocar allí.”
BSIDES.es

“El caso del debut de los madrileños, no podía ser más prometedor para quienes ansiamos nuevas caras.” @Bydiox

PROYECTO CROWFUNDING:  http://vkm.is/leftoverlights
Material Gráfico: https://www.mediafire.com/?6ye9ulsu16wdlfp
VÍDEO “Losing Control”: https://www.youtube.com/watch?v=cLbqAvf49i4

 

No hay comentarios: