martes, 1 de julio de 2014

EL TEATRO ARLEQUÍN ACOGE EL ÚNICO ESPECTÁCULO ÍNTEGRO EN INGLES DE LA CARTELERA

El teatro Arlequín acoge "Choices" el único espectáculo representado en Inglés de la cartelera madrileña

Un espectáculo de magia, circo, teatro e ilusionismo que se instala a partir del 11 de Julio en versión Inglesa y que se programa en Julio junto al Ballet Internacional Jammu de Senegal o la primera obra sobre Charles Chaplin en el 100 aniversario de su primera película entre otros.

La programación del Teatro Arlequín para este mes de Julio en la que se encuentra el espectáculo "Choices" que se realizará íntegro en Inglés, los viernes desde el 11 de Julio a las 19:30 horas, convirtiéndose en la única oferta en este idioma de la cartelera madrileña y que también podrá verse en su versión en castellano los sábados a las 20:30 horas. Junto a "Choices" la programación la completa el Ballet Internacional de Sengal Jammu y su propuesta "Raíces de África" todos los martes a las 21:00 horas, "Chaplin XXL" todos los miércoles a las 21:00 horas, "Chochos el musical" todos los jueves a las 21:00 horas", "A media noche" todos los viernes a las 21:30 horas, el infantil "Una de Piratas" todos los sábados a las 17:30 horas y domingos a las 12:30 horas, "Ouija House" todos los domingos a las 19:00 horas y "Jamming Show" en su horario habitual de viernes y sábados a las 23:00 horas y "La Golfa de Jamming" con artista invitado los sábados a las 00:45 horas.
 
En Choices hablamos de como creamos nuestra realidad, por eso el público elige lo que quiere ver. Creamos un lenguaje metafórico mediante el teatro el circo y la magia, para crear un espectáculo multimedia lleno de originalidad.

Choices speaks about how we create our own reality. Thats why the audience choose what they want to see. Creates a methaforical lenguage using theatre, circus and magic,to create a very original multimedia shown.

IMPORTANTE: EL ESPECTÁCULO LOS VIERNES SE HARÁ EN INGLÉS Y SÁBADOS EN CASTELLANO.

"Choices" puede verse todos los viernes a las 19:30 horas en versión inglesa y los sábados a las 20:30 horas en versión en castellano en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid (C/San Bernardo 5). Precio desde 10€. Venta de entradas en www.entradas.com, www.ticketsnet.es, www.atrápalo.com, web del teatro y taquilla del teatro.
 
 
 

No hay comentarios: