jueves, 8 de mayo de 2014

VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA, ¿CÓMO ESCAPAR DE ELLA?

TEATRO EL SOL DE YORK. "EL HOMBRE ALMOHADA"
DEL 8 DE MAYO AL 18 DE MAYO. 20:30 HORAS. SALA PRINCIPAL

Violencia genera violencia, ¿Cómo escapar de ella?

El Hombre almohada escrita por Martin McDonagh y llevada a escena por Il Maquinario Teatro nos acercan a la cruda realidad que vivimos de Violencia de género, maltratos psicológicos, infancias destruidas,...

Hoy 8 de Mayo y hasta el 18 de Mayo dentro de la programación del Teatro "El Sol de York" en la sala principal y enmarcado dentro del festival SURGE Madrid se representará de jueves a domingos el espectáculo "El hombre almohada" escrita por Martin McDonagh, autor de "El cojo de Innishmann" entre otras, y dirigida por Tito Asorey, ayudante de dirección de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, e interpretada por Melania Cruz, Fernando González, Laura Miguez y Fran Lareu.

ABIERTO EL CALENDARIO DE ENTREVISTAS CON EL REPARTO Y DIRECCIÓN DE LA OBRA
"El hombre Almohada": Katurian es una escritora de cuentos en un país totalitario donde alguien está utilizando sus historias para asesinar gente. La policía la interroga en un intento de esclarecer el misterio. Para ayudarla a “cooperar”, la policía “interroga” también a su hermana, una joven con problemas psicológicos. Un cruce entre el horror, la infancia, la realidad y la ficción. La mejor obra de Martin Mc Donagh, autor de “El cojo de Innishmann”
"El hombre almohada" puede verse en la sala principal del 8 de Mayo al 18 de Mayo los jueves, viernes y sábado a las 20:30 horas y domingos a las 19:00. Precio único dentro de SURGE Madrid: 12€.

No hay comentarios: