miércoles, 14 de mayo de 2014

THE THIRD GRADE PARTICIPA EN EL PRIMER VOLUMEN DEL DISCO DE CONCIERTOS SOLIDARIOS


The Third Grade es uno de los grupos participantes en el primer volumen del disco impulsado por la asociación Conciertos Solidarios y la productora Vintage Music. La banda valenciana colabora con las canciones "Waves of lust" y "The garden of the whispers", incluidas en el EP del mismo título.

Según explican desde Conciertos Solidarios, el objetivo de este álbum consiste en continuar con la ayuda que ofrece la asociación a las causas en las que está involucrada para que perdure en el tiempo y alcance todas las plataformas digitales, así como difundir los artistas nacionales en el panorama musical internacional.

En este primer volumen participan un total de diez grupos. El disco ya se encuentra disponible en varias plataformas digitales: Spotify, iTunes, Google Music, Inform-mobil, Cricket Communications, SIQME y Yes.FM. Desde la asociación aseguran que la presencia del álbum en este tipo de plataformas irá en aumento.

Por otro lado, The Third Grade ha anunciado la fecha de su próximo concierto, que tendrá lugar el 7 de junio en la sala Paberse Matao de Sedaví (Valencia) junto a Divino Disturbo, y no el 24 de mayo como se había anunciado con anterioridad. El precio de la entrada es de 5 euros.

CONCIERTO
THE THIRD GRADE + DIVINO DISTURBO
SALA PABERSE MATAO (SEDAVÍ, VALENCIA)
SÁBADO 7 DE JUNIO
22:30 HORAS
ENTRADA: 5 EUROS

No hay comentarios: