viernes, 23 de mayo de 2014

SALA & THE STRANGE SOUNDS NOMINADOS EN LOS BERLIN MUSIC VIDEO AWARDS 2014‏

 
Sala & the Strange Sounds vuelven a la escena internacional cerrando con éxito su segunda gira por Estados Unidos y con varias actuaciones programadas en Alemania, donde han sido nominados a los prestigiosos Berlin Music Video Awards 2014.
 
En plena grabación de #Fotomatic (su segundo LP que saldrá después de verano), los Strange Sounds se han tomado un descanso del estudio y han vuelto a pisar los escenarios de Atlanta, Athens, Washington, New York y Boston. En esta gira apodada “Blood Moon Rising Tour”, han compartido cartel con Aaron Shneyer, cantante de Odara y fundador de “HeartBeat Jerusalem,” una escuela de música en Oriente Medio que junta a niños Palestinos e Israelíes.
 
Después de haber cerrado este último capítulo americano con éxito, la banda embarca a finales de este mes a Berlín, donde han sido nominados a los “Berlin Music Video Awards” en la categoría de “Best Live Act” (Mejor Directo). Ahí tocarán el día 30 de Mayo en el mítico “Das Hotel” de Berlín, y al día siguiente en la ceremonia de entrega de premios de los Berlin Music Video Awards, compartiendo escenario con Leeroy Thornhill (The Prodigy) entre otros.

No hay comentarios: