jueves, 29 de mayo de 2014

MAYCA TEBA SE SUBE AL ESCENERIO DE EL SOL DE YORK ESTE LUNES 2 DE JUNIO DENTRO DEL FESTIVAL GAMMA HEART

TEATRO EL SOL DE YORK. I FESTIVAL GAMMA HEART
PROGRAMACIÓN JUNIO 2014

Una de las pocas sopranos "Crossover", Mayca Teba, del panorama nacional se da cita este lunes en Gamma Heart

La programación de los próximos recitales para despedir el I Festival Gamma Heart que tendrán lugar los lunes 2 de Junio, 9 de Junio y 16 de Junio a las 20:30 horas en el teatro El Sol de York de Madrid (Calle Arapiles 16).



Título concierto: LA CANCIÓN ELEGIDA
Voz: Mayca Teba
Guitarra: Borja Montenegro

Sí, El próximo lunes 2 de Junio, la soprano Mayca Teba nos presenta el concierto La Canción Elegida. Será a las 20.30h en el teatro el Sol de York de Madrid, dentro del Festival Gamma Heart de Música y Artes Escénicas.

Dentro de su concepto MUCHO MÁS QUE ÓPERA, ésta peculiar soprano nos ofrece un concierto muy especial con un repertorio ecléctico donde interpretará canciones míticas de autores como Serrat, Aznavour o Cohen y grandes éxitos de la historia del Pop, Rock con alguna que otra sorpresa.

Su versatilidad vocal y artística es sorprendente, es por eso por lo que está considerada en la actualidad como una de las pocas sopranos “crossover” españolas. Prueba de ello, es el éxito obtenido en su última gira con Rock FM en los conciertos homenajes a Queen, interpretando temas como Who Wants to Life Forever o Bohemian Rhapsody.
En ésta ocasión Mayca Teba estará acompañada por la guitarra del maestro Borja Montenegro, uno de los músicos y productores musicales de mayor proyección en la actualidad.


Título concierto: LLENAME DE CHAMUYO. TAMGUITOS AL OIDO
Voz: Solange Freyre
Bandoneón: Fabián Carbone

Fabián Carbone & Solange Freyre!

Toda la pasión, poesía y musicalidad de este género, condensadas en un pequeño formato, donde voz y bandoneón dialogan, se encuentran, de pelean, se escuchan, y se estrechan en un fuerte abrazo, para contar las historias de todos: amores, desamores, pasiones, desengaños, sueños, triunfos, pequeños fracasos; aventuras y desventuras de todos los corazones.


Título concierto: EL JUEGO DE LAS VOCES

Espectáculo interdisciplinar

Se unen las creaciones de las compositoras Sonia Megías y Raquel Quiaro generando una narrativa donde cada una pone de manifiesto su lenguaje expresivo cargado de simbología, energía y lirismo, materializando sus ideas de estructuración representativa y sus personales concepciones de las múltiples formas de organización del material sonoro.
Por medio del empleo de las voces tanto humanas como instrumentales que están en permanente interacción y transformación, se contrastan las diversas secciones del discurso, dando en unos casos protagonismo a la voz cantada, en otros hablada y en otros fusionada o dialogante con los distintos instrumentos que intervienen, aportando de esta manera zonas de texturas con gran densidad y otras donde el estatismo cobra relevancia generando un fondo sobre el que se manifiestan los ritmos.
 

No hay comentarios: