lunes, 19 de mayo de 2014

"LA CAJA" DIRIGIDA POR GABRIEL OLIVARES VUELVE MÁS GAMBERRA Y RENOVADA

TEATRO ARLEQUIN GRAN VIA
"LA CAJA" TERCERA TEMPORADA
DESDE EL 22 DE MAYO
 

"La Caja" vuelve en su tercera temporada con nuevo elenco, más gamberra y divertida y nueva escenografía.

Gabriel Olivares se consagra de esta manera como el director con más obras en la cartelera madrileña para el final de temporada.



El jueves 22 de Mayo se representará en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid (Calle San Bernardo 5) la tercera temporada de "La Caja" obra escrita por Clément Michel, dirigida por Gabriel Olivares y protagonizada en esta nueva versión por Javier Martín, Raúl Peña, Daniel Gallardo, Leticia Etala, Ángel Peraba, Eva Higueras, Mónica Vic, Iván Bilbao y Bianca Kovacs.

"La Caja": Antonio se tiene que mudar y llama a sus amigos que acuden a… ¿ayudarlo? Cajas que van, cajas que vienen, el ascensor que se estropea, amigos que van cada uno con sus problemas, sus secretos, sus mentiras y sus cuentas pendientes. Por momentos parece que la mudanza no se va a acabar nunca y por momentos parece que lo que se va a acabar es su amistad. Vuelve La Caja a Madrid. Tercera temporada ahora en el Teatro Arlequín Gran Vía. La versión española de La Caja llega de la mano del mismo equipo de dirección y producción de Burundanga, la comedia revelación de la temporada pasada y que lleva 3 años ininterrumpidos en la cartelera madrileña.
 
EQUIPO TÉCNICO
Autor: Clément Michel
Adaptación: Beatriz Santana y Gabriel Olivares
Dirección: Gabriel Olivares
Producción: Gaspar Soria
Música: Tuti Fernández
Escenografía: Anna Tusell y Felype R. De Lima
Iluminación: Felype R. De Lima y Carlos Alzueta
Diseño Cartel: Javier Biosca
Prensa: María Díaz
Reparto: Javier Martín, Raúl Peña, Daniel Gallardo, Leticia Etala, Ángel Peraba, Eva Higueras, Mónica Vic, Iván Bilbao y Bianca Kovacs
 
"La Caja" puede verse en el Teatro Arlequin Gran Via todos los jueves. Venta de entradas en entradas.com y taquilla del teatro Arlequín Gran Vía.

 

No hay comentarios: