sábado, 10 de mayo de 2014

EDUARDO GISMERA PRESENTA "TU VIDA TRAS UN DESPIDO"

Un curso revolucionario que, a través de una historia basada en el desempleo, ofrece las claves fundamentales para convertir nuestros problemas en oportunidades y lograr una auténtica transformación personal.
 
Ficha editorial
Título: Tu vida tras un despido
Subtítulo: Curso interactivo basado en la novela Dharma
Autor: Eduardo Gismera Tierno
Género: Desarrollo personal 
Editorial: Kolima
Año: 2014
Páginas: 130
Formato: Ebook
ISBN: ISBN: 978-84-941540-8-9
Precio: 10,99 €
 
 
 
ACERCA DEL LIBRO
Un curso interactivo, basado en la novela Dharma de Eduardo Gismera, para transformar tu vida personal y profesional cuando ésta se pone patas arriba.
  
A través de las páginas de este libro, su autor, Eduardo Gismera, actúa como tu coach personal guiándote en un camino de crecimiento para aprender a afrontar las dificultades de la vida. El recorrido se realiza en paralelo al que efectúa la protagonista de la novel Dharma a lo largo del texto de la novela. El libro interactivo e incorpora un valioso material audiovisual, videos del autor, libros y películas recomendadas… 
 
La vida tras un despido es un libro revolucionario en el que Eduardo Gismera ofrece un sinfín de recursos para ayudar a afrontar los cambios y los reveses que en ocasiones arrasan con todo lo que poseemos. Desde las primeras letras, nos quedaremos atrapados en una historia tan real como cercana que deja al descubierto el drama del desempleo, pero que va más allá, ayudando al lector a reflexionar sobre su propias emociones y a encontrar la fuerza interior que le permitirá dar un salto vital y comenzar la apasionante aventura del resto de su vida profesional.
 
Esta obra se convierte, por tanto, en una herramienta fundamental para todo aquel que necesite iniciar una auténtica transformación personal que le hará convertir sus problemas en oportunidades. 
 
ACERCA DEL AUTOR
Eduardo Gismera ha sido directivo de RRHH en empresas como Sacyr y actualmente dirige su propia agencia de comunicación, B+C, donde tiene un socio a quien considera su maestro, y unos colaboradores, profesores a diario, capaces de atender a sus clientes y a ellos mismos como jamás pudo haber soñado.
 
Además, Eduardo se considera un hombre feliz. Afirma que su compañera de viaje, Ana, está siempre donde debe, es prudente, inteligente y con un pronto «de mírame y no me toques». Sus hijos, Pablo y Jaime, su razón de ser; su lucha, permitirles vivir sus propios sueños con libertad.
 
Tiene amigos, pocos y buenos, siempre en el sitio preciso cuando los necesita. Posee también un gran sueño, su vida tiene sentido después de alguna que otra ida y venida. También siente a sus lectores muy cerca, a pesar de la distancia. Supone que es algo más, pero sinceramente, no lo echa en falta.
 
Primer capítulo y novela / libro completo en PDF o ebook
Puede descargar el ebook completo en www.editorialkolima.com  con este código promocional:  53125f876c686
 
Enlace al book trailer:
El video de la novela es: https://www.youtube.com/watch?v=cMH3-TU67XY  
 
El libro puede adquirirse en el siguiente enlace:
 
Puede contactar con el autor en el siguiente enlace: http://www.eduardogismera.com/acerca-de-2/  

No hay comentarios: