martes, 27 de mayo de 2014

DOS ÚLTIMAS FUNCIONES BENÉFICAS EN FAVOR DEL PROGRAMA "POR SER NIÑ@" DE "LA RUMBA DEL MUNDO QUE SE DERRUMBA"

FUNCIONES BENÉFICAS A FAVOR DE PLAN ESPAÑA DE "LA RUMBA DEL MUNDO QUE SE DERRUMBA"
31 DE MAYO Y 1 DE JUNIO
TEATRO ARLEQUIN GRAN VIA

La Rumba del Mundo que se derrumba, el musical infantil de Paco Ortega, dona a Plan Internacional los beneficios de las últimas dos funciones.

Las últimas cuatro funciones del musical infantil "La Rumba del mundo que se derrumba" que tendrán lugar los días 31 de mayo y 1 de Junio en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid (C/San Bernardo 5) serán benéficas en favor de la ONG Plan Internacional y su labor con los niños y niñas en todo el mundo.
PLAN Internacional, organización internacional fundada en 1937 en España, es una de las ONG más grandes del mundo. La ONG trabaja a nivel internacional en 69 países e impulsa programas de desarrollo en 50 países de África, Asia y América. Una ONG independiente sin ninguna afiliación religiosa, política o gubernamental, Plan Internacional, ayuda directamente a 78 millones de niños y niñas, a través de cerca de 9.000 proyectos. Más información en www.plan-espana.com

"La Rumba del Mundo que se derrumba":
La contaminación acústica y ambiental provoca una gran grieta que va a ocasionar que la Tierra que se derrumbe lentamente. Unos cuantos niños y sus padres viajan a un lejano asteroide en busca de una solución pero su cohete colisiona con un meteorito y caen en el asteroide LA440, conocido también como el país de la música. Allí conocerán a Pistacho, Rockola, Megabites, Irlanda y Sordino, sus locos habitantes, que les ayudaran a regresar a la Tierra con el problema resuelto. La solución está en la Música. ¡Un experiencia única donde niños y padres jugarán, bailarán, cantarán y sobre todo, pasaran una rato inolvidable!
 
La Rumba del Mundo que se derrumba" puede verse hasta el 1 de Junio en el Teatro Arlequín Gran Vía los sábados a las 17:00 horas y los domingos a las 12:00 horas
. Venta de entradas en entradas.com y taquilla del teatro Arlequín Gran Vía.

No hay comentarios: