miércoles, 16 de abril de 2014

LA RANA MARIANA PRESENTA MUÉVETE EL VIERNES 23 DE MAYO EN ALDAIA (VALENCIA)

 
Tras su primer Lp “Música en la Calle”, donde consiguieron vender 4.000 copias, girar varias veces por todo el país y participar en festivales multitudinarios y eclécticos como el Viña Rock o el Arenal Sound, siguen con su carrera profesional lanzando este nuevo y 2º Lp “Muévete”. Un disco grabado y editado con el soporte de Crowfunding, al que han denominado ‘Croak-funding’, donde han conseguido el apoyo y la colaboración de más de 400 personas.
 
‘MUÉVETE’; Es un disco donde la Rumba, las músicas Latinas y brasileñas se aderezan con el Funky, conformando la identidad del sonido fabricado por La Rana Marina. Destaca la vitalidad y positivismo de sus letras, sin olvidar la crítica y denuncia social. Además cuenta con colaboradores, que enriquecen la textura de las canciones de LRM, tales como: Chiki Lora (Canteca de macao) , Alcides Toirac (Lariba) , Pi Mccarthy (Nanai).
 
MUÉVETE es el arranque de otra gira de conciertos para la presentación de sus nuevas canciones, con la ilusión de llegar al público, con su música festivalera y su energético directo. Su presentación inicial será en su tierra y aquí te dejo los datos:
 
Viernes 23/05/2014
LA RANA MARIANA presenta MUÉVETE
Sala Ágora Live Aldaia (Valencia)
Apertura de puertas:22.30. Concierto :23.30
Fiesta hasta las 7:00 con Cinnamon Dj y El Surco Pinchadiscos.
Entrada 10 euros única en taquilla, más puntos de venta.

No hay comentarios: