miércoles, 16 de abril de 2014

Aldeskuido en Flamenco y Otras Aves - Lunes 21 de Abril - Teatro La Strada‏

LUNES 21 DE ABRIL A LAS 21:00 HORAS.

CICLO "FLAMENCO Y OTRAS AVES".

T
EATRO LA STRADA

AL DESKUIDO EN CONCIERTO

Tras el paso de Celia Flores por Flamenco y Otras Aves llega el dúo madrileño Al Deskuido

El próximo lunes 21 de abril a las 21:00 horas tendrá lugar en el Teatro La Strada de Madrid (San Bernardo 5) el concierto de Al Deskuido dentro del Ciclo Flamenco y Otras Aves que todos los lunes, en el teatro la Strada de Madrid, hasta el 16 de Junio acerca el Flamenco con grandes nombres asociados a este arte tan nuestro.
Al Deskuido: Hay músicas, historias y sonidos que nacen en la calle de la forma más natural.. La historia de Chache y Javito "Aldeskuido", es breve pero intensa, han sido muchas tardes y madrugadas inventando melodías y acordes en los parques y plazas de su barrio Zarzaquemada en Leganés y sin darse cuenta aparece ese fenómeno maravilloso e inexplicable de la música, sin promoción, sin quererlo, ya tienen cientos de miles de seguidores cantando sus canciones y sus letras callejeras.

Comentarios de Paco Ortega: "A veces habla la calle y lo hace con vehemencia. Artistas huérfanos de multinacionales, de radio formulas y de la prensa noble, ganan la batalla desde los rincones mas inesperados. Desde la expositores de las gasolineras como Camela, desde el boca a boca de los barrios del extrarradio de las ciudades como Hanna o Haze, desde una anuncio publicitario o la canción de otro. Llevo toda la vida dedicado a la música y cada día observo como montones de grupos internacionales y nacionales que no han tenido precisamente demasiados medios salen adelante, hacen su carrera y llenan las salas. Este es el caso de Aldeskuido y de Canelita por ejemplo. Artistas espléndidos, con un directo impactante y que llenan salas de gente que les apoya incondicionalmente. ¡Gracias Javi por venirte al Ciclo!"

Flamencos y otras Aves porque hay gente que no ha encontrado aún el flamenco hondo pero se siente bien en las expresiones musicales fronterizas o que toman ingredientes del más internacional de todas nuestras expresiones. Grandes nombres sobre la escena de la Gran Vía madrileña cada semana como la propia Celia Flores, Al deskuido, Tijeritas, Nya de la Rubia y Hanna, Arturo Pareja Obregón, Mónica Molina, Montse Cortés, Clara Montes y Paco Ortega además de un concierto homenaje a María Vargas.

Flamenco y otras aves" puede verse en el teatro La Strada Gran Vía hasta el 16 de Junio todos los lunes a las 21:00 horas. Precio: Desde 8€. Venta de entradas en entradas.com y taquilla del teatro.
 

No hay comentarios: