lunes, 27 de enero de 2014

MAGNÉTICA PRESENTA PERDITA MUNDI

 
El dúo madrileño presenta su tercer trabajo de estudio, que bautizan con el nombre de PERDITA MUNDI, bajo el sello Artilugio Records, que se compone de 5 nuevas canciones y mostrando una notable evolución del sonido de la banda que vas a poder comprobar en cuanto lo escuches.
 
PERDITA MUNDI se lanza hoy lunes 27/01 digitalmente, y a través de su bandcamp. Además, ya tiene una fecha de presentación, será en su ciudad, en Madrid y en una de las salas más históricas de la capital, la sala El Sol.
 
Aquí tienes todos los detalles del concierto:
Jueves 20 de Febrero del 2014
Presentación PERDITA MUNDI
Sala El Sol (Madrid)
22:30 MAGNETICA + No Mark
Entradas: 8€ anticipada / 10€ en taquilla
Venta en http://www.notikumi.com/magnetica

Y para mostrarte lo que pretende este nuevo trabajo nadie mejor que ellos mismos para explicarte que es lo que pretenden con este nuevo trabajo:
 
“Perdita Mundi es el nombre con el que hemos bautizado nuestro nuevo trabajo. La traducción al castellano puesto que Perdita Mundi son palabras que provienen del Latín, significan:  (Mundo perdido ó El mundo esta perdido), del que  hacemos referencia a los cambios que interiormente estamos viviendo, nuestro mundo interior.
Hemos dado forma a esa idea de cambio con un sonido mas enérgico que en anteriores trabajos, navegando por un universo sonoro nuevo para nosotros acompañado de letras que hacen referencia a que un cambio es posible, un mensaje positivo en forma de metáforas que se ha convertido en la constante de Magnética.  Es nuestra manera de ver la vida y nos gusta compartirla con la gente que escucha nuestras canciones.
La grabación de este nuevo trabajo (EP) ha sido producido por Israel Leal Bajista y Compositor de la banda.  Hemos querido hacerlo nosotros mismos con el fin de desnudar nuestras inquietudes y poder expresarnos sin ningún tipo de ataduras en esta nueva etapa.
Todos los temas han sido compuestos por Aksel Gil (Voz) e Israel Leal (Bajo).” MAGNÉTICA.

No hay comentarios: