martes, 10 de diciembre de 2013

ARCANA HAS SOUL EN DIRECTO: MURCIA, SALA MUSIK, 14 DE DICIEMBRE

Arcana Has Soul este finde en Murcia

¿Qué mejor manera de despedir este 2013 y estos primeros meses del nuevo curso escolar que visitando una nueva ciudad en la gira de presentación de un nuevo LP?
Y así lo han querido los Saguntinos Arcana Has Soul que tras mostrar este Easy Living Room (PIAR 2013) en Valencia, Madrid y Granada, se dirigen este sábado 14 de Diciembre a una nueva sala para ellos, una nueva ciudad y un nuevo lugar donde interpretar los temas de este 2º Lp.

El lugar elegido es la coqueta sala Musik de Murcia ubicada en el Bajo de la Plaza de Toros de la capital, calle Ronda Garay 48, el día, este sábado 14 de Diciembre y además muy bien acompañados por una joven promesa local que con el nombre de Frecuencia Ever compartirá con los valencianos esta noche pre-navideña. El precio de las entradas es de tan solo 8€ anticipada y de venta en notikumi.com o de 10€ para los que acudan directamente a la taquilla.

Tras este concierto, Lourdes Trujillo y los suyos toman un merecido descanso navideño para coger fuerzas y continuar este próximo 2014 con más conciertos de presentación de este nuevo material, concretamente el próximo 25 de Enero del nuevo año, realizarán un directo en su localidad natal, en Sagunto y en un espacio extraordinario como es el nuevo auditorio Mario Monreal. Unos pocos días, el martes 21 de enero mostrarán en la Fundación Autor de Valencia su nuevo y  primer video clip oficial, realizado por el equipo de Casiopea Collective y rodado en una localidad costera cercana con el nombre de Grao Vell (Gra Viejo).
Posteriormente retoman su gira que les llevará por otras plazas como Zaragoza, Bilbao, Barcelona, Albacete…etc.

No hay comentarios: